Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Abril

Otra semana mas que empieza y mas afeitados para compartir.
Another new week and more shaves to share!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

[COLOR="DarkSlateGray"]
- Vie-Long 16505
- Acca kappa 1869 crema en tubo
- Edwin Jagger Chatsworth Ebony
- Laser
- Art of shaving alumbre
- Institut Karité bálsamo[/COLOR]

Afeitado nocturno. Música y a relajarse un ratito.
Poco que afeitar, pero bueno...

Me encantan los patos, aunque el que yo tení­a me odiaba:
[YOUTUBE]RBiPQKK1upk[/YOUTUBE]
Valobra sapone per barba

I let my whiskers get a little long last week....

But last night, we had some company - Mr. Flynn Rider and Ms. Rapunzel, and they graciously posed for this picture.

Razor - Henckel hollow ground
Cream - Olivia's Rolling Stone
After Shave lotion - Olivia's Rolling Stone
Brush - Bock Silvertip
Strop - Kanayama 50,000

WTG was super smooth, but the edge started getting a little rough ATG. Overall, a nice shave for such a little razor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Image0193.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Treet Dura Sharp

Brocha: Semogue 1305 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6739813icz.jpg]" class="mycode_img" />

Monday morning

I start my day with:
soap: Calani
brush: Muehle Silvertip
razor: Pearson
AS: Brut

The Pearson is a very good razor (restoration and rescaling by Buddel).
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Buenos dí­as!

pre proraso blanco, Brocha Vie Long tejón Blanco, Jabón institut karité, Maquinilla Ever Ready + GEM, Thayers, ASB Lebens

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030714.JPG]" class="mycode_img" />

un poca de irritación al no controlar al 100% la inclinación de la maquinilla en todo momento. Un buen chorro de thayers y luego el after balsam Lebens y se va calmando poco a poco. Lo ha absorbido bastante rápido.

Después de la ducha y tras dejar unos segundo la brocha, lo justo para que se ablanden las cerdas, pero no me justa que coja mucha agua, esta es muy tragona y tengo que escurrirla bien, al ser pequeña, arrastra mucho jabón y carga muy bien y estos jabones de ToBs me gusta sacarles bien el jugí¼ito.

Mi Dovo como siempre bien y a pesar de que no me irrito, no consigo los afeitados de las maquinillas tradicionales y empieza a pesarme, aunque disfruto mucho con todos los preparativos diarios del afeitado.

El pre regalo del amigo Klan ha funcionado bien, y after ha sido muy refrescante.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En conjunto un afeitado aceptable, quizás ... de lunes.

Afeitado del dí­a, lunes 4 de abril

:: Myrsol Emulsión
:: Chubby #2 '2-band' & Coate's Special Edition
:: Merkur 39c & Gillette Platinum #1
:: Alumbre & Thayers Original
:: BayRum & Nivea Regenerador

04/04/2010
-Música: Alanis Morissette - Flavors of Entanglement
-Pre: espuma retirada con agua tibia + aceite de afeitado Floid (nueva gama)
-Brocha: Semogue 730
-Jabón: Valobra Menthol espumado en cuenco
-Máquina: EJ DE86 [Astra verdes (2)] + shavette [Derby]
-Post: alumbre + confort + ducha + Thayers Rose + ASL Floid mentolado vigoroso

Hoy sin foto que se me han pegado las sábanas. Afeitado más que correcto, a no ser del pequeño corte en el bigote por las prisas.
Saludos.

Pre: agua tibia
Brocha: 3 clabeles
Jabon: MWF
Merkur 34c Personna Red
After: L´oreal balsam 24h hidratante

Afeitado de domingo noche sin prisas con el MWF a ido fenomenal, desde el martes que no me afeitaba, con este jabon a ido perfecto, buen deslizamiento para todo el pelo que tenia y sin irritacion, el balsamo no tiene olor y tampoco es que te deje la cara fresquita pero cuando no a ido muy bien el afeitado este balsamo es muy bueno, quita las rojeces y calma la piel rapidamente, para el verano tendre que buscar una locion refrescante para antes del balsamo jjj.

Lunes:

EJ DE89 : Wilkinson : Omega 80265 : Nanny's Exotic : Nivea Silver : L'Oreal MenExpert :YSL Kouros (formulación de edad)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_2037.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dí­as,

Mi afeitado:

SOC dos bandas de tejón
Jabón CADE
Merkur Slant 37c
Feather (3)
Alumbre
Trumper Coral Skin

Saludos.

Lunes

Música
Bruce Springsteen - The Rising

Hardware
Plato de Arroz japonés *** Semogue Owners Club 2-band *** Revisor 7/8", #14

Software
Mitchell's Wool Fat Shaving Soap *** Ingram Shaving Cream *** Floí¯d Suave After Shave

Tener una buena semana, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 04_1.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Prep: Hot shower
Brush: Henks custom, 21 mm silvertip
Razor: Gillette Old Style Single Ring + platina blade
Cream: Vintage Palmolive
AS: TOBS 74 original
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Four passes with this aggressive razor got me a little to close on the neck, but wow, what a nice shaver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. I´m surprised that they made any new ones after this DE (1908) ... HEY, wait a minute, I´m not surprised - they would only have sold one razor per person and then no more :winky:

Cuatro pasa con esta afeitadora agresiva me tiene un poco para cerrar en el cuello, pero vaya, lo que una máquina de afeitar agradable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Me sorprende que hicieron otros nuevos después de la DE (1908) ... Hey, espera un minuto, no me sorprende - que sólo han vendido una navaja por persona y no más :winky:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 012800x679.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón de afeitar Proraso
Wilkinson Classic + cuchilla Wilkinson
After: Crema de afeitar Proraso
Retoque de patillas con tijeras Henckels friodur

Saludossssss

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b37e29ac.jpg]" class="mycode_img" />
Le Grelot | Arko | Semogue 830 | Thayer's Rose | Sabon | Xerjoff Nio

Afeitado de Lunes:bat:

- Pre Myrsol Emulsión
- Michell's Wool Fat
- Shavemac D01 dos bandas
- Edwin Jagger DE89L + Iridium Super (*4)
- Osma alumbre
- Floí¯d mentolado vigoroso
- Weleda bálsamo

Joer, vaya mierda de afeitado, hacia tiempo que no me iba tan mal, una irritación del copón y lo peor de todo es que no sé el porqué.

Me he dejado toda la cara roja :facepalm: parezco un novato

Bueno, espero que en los próximos dí­as me vaya mejor

Saludos

Debe ser por el lunes Fuxi, no te preocupes. De todas formás según vayas cojiendo experiencia verás que tus afeitados mejoran :loel:.

Bueno al lí­o. Hoy tenemos:

Valobra Stick
Simpson Duke 3
Muhle R89 + Astra
ASL Gillette Cool Wave + ASB Sul Filo del Rasoio
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0100.jpg]" class="mycode_img" />

Pues nada, estrenando el valobra y la duke. Me falta darle unos cuantos enjabonados más a la brocha, que se me tragaba toda la espuma la jodí­a, tení­a que recargar cada pasada que me di. Fueron 3 en total.
Por otro lado la espuma me salió un poco fina (no cojí­a espesura), pero tampoco es algo que me haya molestado, ya que el jabón con la muhle se han portado muy bien. Que suavidad tiene esta máquina, aunque tenga que dar una pasada más que con el resto. :thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4042887.jpg]" class="mycode_img" />

Vie Long, Martin de Candre, J.A. Henckels, Anthony, Dyptique

AFEITADO DE HOY DíA 94/04/2011

Aceite de afeitado Floí¯d.
Brocha Vulfix VS5 con nudo finest 24mm.
Palmolive barra.
Parker 89R.
Personna roja #1.
Floí¯d Vigoroso.

Simplemente espectacular, el aceite de afeitado utilizado como pre es de lo mejor que he probado, deja la piel levemente "anestesiada" supongo que como consecuencia de la ingente cantidad de clavo que incluye en su formulación, lo que hace que apenas se note la cuchilla al pasar. Apurado CDB, irritación 0%.

Un saludo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07