Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pura curiosidad...

¿Y si utilizo mis brochas con jabón lagarto del de toda la vida para afeitarme?
¿Serí­a malo para el pelo de la brocha teniendo en cuenta que la brocha sea de pelo natural utilizar este jabón??? ¿este jabón puede deteriorar el pelo de la brocha? No pensaba utilizarlo, pero pregunto por curiosidad...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rober:
lo que seria malisimo es afeitarse con jabon Lagarto:Indesio ya lo hizo con muy malas consecuencias,como conto en un hilo del foro.
El jabon no afectara a tu brocha,pero si a tu piel.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya me imagino que resecará mucho la piel, vale era por curiosidad, es bueno saberlo, gracias Teiste!
Responder

Como ya se dijo la otra vez, para qué probar productos que no están destinados al afeitado habiendo productos tan baratos y de tan gran calidad como la toja, por ejemplo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Salvo que no se tenga mas remedio,ya que no se puedan encontrar o se tenga una situacion economica muyn dificil,cuidado con los jabones que no son para afeitar:aunque algunos,como el Dove,os pueden dar buen resultado si os afeitais con el,otros pueden ser un desastre de los grandes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn desastre muy gordo, como me pasó a mi con el jabon casero, y eso que sí­ era para afeitar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMalo puede que no,....pero ¿habiendo tantos jabones de afeitar? ¿por qué usar uno de lavar?
Responder

En Mexico me llama la atencion no hace mucho la gente todavia se afeitaba con jabon de ducha, directo a la cara, sin ni siquiera usar brocha. Mi padre todavia se afeita asi y obtiene mejores afeitados que yo...
Responder

Entonces en vez de piel tienen cuero en la cara!!! :loel:
Responder

yo con las desechables muchas veces me afeite con jabon de ducha directo en la cara pero con las maquinillas tradiccionales no se me ocurriria.
Responder

Yo me he llegado a afeitar con una pastilla de jabón de glicerina, en realidad servirí­a cualquier cosa que haga deslizar la cuchilla, otro asunto es el tema de la hidratación, protección contra irritación..etc, etc.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa veteraní­a es un grado, amigo elyayo.
Responder

Coincido. La veteraní­a hace mucho, tení­ais que ver a mi viejo usando una Gillette Slim-Twist a toda velocidad pese a que es de multihojas y sólo la usó porque le insistí­ mucho.... tremendo macho, y eso que no le gustó la experiencia porque le salió un porito y decí­a que no tení­a tiempo para andar restañándolos (la cuchilla era wena, una Personna Platinum de una cajita que le regalé)

La ventaja de las multihojas precisamente es esa, que son mucho más amables que las tradicionales para afeitarte con "cualquier cosa", incluido espuma de bote y jabón lagarto :facepalm:. Que sea luego el afeitado más o menos placentero o hidratante ya es otro cantar, evidentemente...

Mi doña tuvo una época que le dio por comprar cosas "naturales" y me endiñó aceite preafeitado, jabón casero de afeitar, brocha "sintética" (la tiré a la semana, jaja) y after de hierbas. Afeitarme me afeitaba (sin espuma prácticamente) y deslizar, deslizaba la cuchilla gracias al aceite, pero era un suplicio porque cuando no resbalaba de más sin conseguir apurar me irritaba no habí­a término medio...

Muchas tí­as se suelen depilar las piernas con desechables y el mismo gel de baño (o como mucho aceite Johnsons) y tan panchas... claro que luego se echan montones de cremitas encima para "recuperarse", jeje...

Yo tengo un jabón de Tati de afeitar y ciertamente es mejor que el casero que me trajo mi doña pero sigue sin hacer espuma... al menos hidrata y lubrica, pero si le echas un pegotillo de LEA a la espuma que bates en el bol se medio-soluciona (es trampa ya lo sé, jeje)
Responder

Definitivo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
09-12-2015, 02:14
Último mensaje: Teiste
22-03-2012, 07:56
Último mensaje: negrodisco2000
08-06-2011, 11:07
Último mensaje: shm

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB