Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue

Donde podrí­a encontrar una brocha Semogue francesa de esas??? es que hablais muy bien de ellas y ya me entran ganas de probar una, si me podeis pasar un catalogo o decirme de algun sitio donde las vendan estarí­a bien y si me podeis recomendar que tipo de pelo es bueno en estas brochas porque no las conozco, es que esa que sale en la foto de la pagina arriba a la izquierda del mango de madera junto a la navaja el pelo que tiene me gusta, tiene buena pinta... parece una dos bandas pero que tipo de pelo es el de esa brocha de la foto? Toda información sera bienvenida, gracias!
Responder

Semogue que yo sepa son portuguesas, y se encuentran sobretodo en vintagescent.com. Respecto al pelo, todas son buenas, aunque depende de lo que busques y del presupuesto. Muy recomendada para empezar es la 1305 de cerda.
Responder

El mejor sitio para comprar es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Si vives por Valencia,Viva Eureka tambien tienes.
La de tejon dos bandas es la nueva SOC.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola, me podeis decir de algun sitio de Madrid donde pueda comprarme una brocha Semogue? o si me podeis pasar algun catalogo o algo, es que me gustaria comprarme una porque me gusta el pelo que tienen, como esa que hay en la foto de arriba de la pagina, esa brocha de mango de madera que sale en la foto de arriba a la izda junto a la navaja su pelo dos bandas tiene muy buena pinta, me gustaria encontrar una brocha asi, a parte a ver si me podeis dar un poco de información de las Semogue y de los tipos de pelo que utilizan para esta marca, pero sobre todo me interesa donde m puedo comprar una, gracias socios!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo sepa no existe tal opción en Madrid. Entra en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que es tienda del foro y puedes ver el catálogo completo de Semogues.
Por otro lado, en la sección del foro Semogueiros tienes mucha información sobre los modelos más populares de la marca. Te avanzo que cualquier opción que elijas (en cerda o tejón) será 100% acertada.
Responder

Justo esa la 1305 es la que mas me ha gustado y la tengo fichada porque ademas queria una de cerda, pero puedo confiar en esa pagina? la brocha es buena? Hay que desbravarla para ablandar el pelo no? espero que el pelo sea bueno...
Responder

Junto este tema con el otro que ya has abierto sobre Semogue.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todos los vendedores del foro están contrastados y muchos de nuestros amigos han adquirido sus Semogues en vintagescent.com.
Responder

Yo compré mi Semogue 1305 en esta tienda y mi experiencia es muy positiva. Tuve mi número de seguimiento en el enví­o que fue muy rápido.

Si te decides en la compra de esta tienda online que no se te olvide poner el código de descuento para el foro.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx