Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguna opinión de ARGOS

Hola a todos
He de comprarme una brocha.
No quiero gastarme más de 40€ y en mi ciudad (Valencia) hay una tienda que vende de todos los precios pero de una sola marca, Argos.
Entonces no sé si vale la pena invertir en una brocha de Argos o para ese dinero hay algo más interesante por ahí­.
¿Alguna idea? ¿Algún consejo?

Muchas gracias
Responder

Argos es unamarca que parece a todas luces fabricada por Mí¼hle, eso es garantí­a de cierta calidad, Mí¼hle acostumbra a hacer buenas brochas, en silvertip sobre todo
Responder

Es una marca muy poco conocida en estos lares, pero como dice du212 tiene toda la pinta de ser Muhle (o Muhle remarcar Argos, vete tú a saber...)

Aní­mate y pí­llate alguna, que no hay por aquí­ ninguna review de esa marca que yo sepa...
Responder

Si tener tengo una, de hecho es la única que tengo, ahora no me preguntes más de ella. Sé que es de tejón y me costó 25€.
La compré en la tienda que os comento
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en Valencia. Fui a la tienda.
Digamos que en la tienda todo lo que tienen es bueno, o mejor. Com ejemplo os digo que tení­a saleros Peugot, que resulta que son lo más en saleros, de hecho Peugot empezó vendiendo saleros y luego coches.... flipas.
El caso es que la tipa, tocaba una brocha y te podí­a decir si se iba en un euro o dos de la que tení­as en la mano. Le dabas la vuelta, veias el precio y no fallaba. Solamente tení­a de la marca Argos, yo me la compré hará 3 años y flipé cuando me la pasé por la cara acostumbrado a mi Wilkinson de 4€
Ahora digamos que no sé nada del tema del AC, pues hace tres años, fí­jate, el caso que una vez estás en la tienda, crees que en el mundo no hay otra marca que no sea Argos, tendrá 300 brochas, de 250 modelos y todas de la marca Argos. Yo cogí­ una de lo que me querí­a gastar, aconsejado por la dependienta que era muy maja y bastante entendida. Lo más gracioso es que me obligo a comprarme un colgador de metraquilato para colgar la brocha, me dijo "esto te lo vas a llevar que vale 4€ y si no, en dos dias estropeas la brocha" Amén, me la llevé. Luego me enseñó a enjuagar la brocha.

Si supiera o entendiera, os harí­a una review de la marca o lo que hiciera falta, ya digo, tengo una, pero es que no sé que deciros....
Si me dais ideas, en dos dí­as os pongo un post This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Saludos y gracias
Responder

Por lo poco que se,estan hechas por Muhle,asi que como te ha dicho DU212,son muy buenas brochas.Yo tengo vista una en Vivaeureka que me encanta....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Anda Teiste... pon un link de la que le has echado el ojo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Me la vas a comprar?Que bueno eres,amigo....:meparto:
Es esta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jejejeje
Es que diciéndome la que te gusta ya tengo alguna candidata. Además es del precio que más o menos me querí­a gastar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo que pasa es que las Argos, comparadas con las que tenéis por ahí­, son un poco.... feas, ¿no? Ya sé que lo importante es el pelo, etc, pero la comparas con una Simpson p.e. .... y no hay color. Pero vaya, el precio también es bastante diferente....
Si te la pillas ya me cuentas
Responder

A mi no me parecen nada feas, me gustan bastante y además tienen una relación calidad precio muy interesante.
Responder

Posibles temas similares...
11-11-2018, 00:17
Último mensaje: ischiapp
06-11-2016, 20:14
Último mensaje: Mr. Brush
20-04-2015, 16:47
Último mensaje: Nun Zu Kau
  Opinion de brocha Started by Juakan30
5 Replies - 808 Views
18-10-2014, 14:50
Último mensaje: Mc_Kloski