Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: Martin de Candre sans parfum, savon a raser

Hoy he empezado a usar el jabón de Martin de Candre sin perfume, como ya conozco el jabón con perfume es aún más fácil hablar del mismo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4042887.jpg]" class="mycode_img" />

El producto es, como su nombre indica, el mismo jabón, pero sin el ingrediente de perfume. Elenvase es el conocido tarro de cristal, en este caso el etiquetado es de color blanco en lugar de ocre. y la cantidad de jabón de 170 gramos, o sea como en el tarro normal.

Lo primero que hay que decir es que "sin perfume", no es sinónimo de "sin olor". Este jabón está hecho de ingredientes naturales, ingredientes que tienen olores, no son desagradables. El jabón huele a limpio, a jabón, un poco resinoso tal vez, pero es agradable, es como si olieses el martin de candre desde muy lejos, por ejemplo.

A la hora de espumar, lo habitual en esta casa, unas pasaditas de la brocha , y en 7-9 segundos, el tema está listo, paso a espumar en la cara, la vie long anda un poco seca, la humedezco con unas gotas de agua y el resultado no se hace esperar, un montón de espuma muy lubricante, pero que ...no huele a nada, apenas a jabón muy muy débilmente.

La espuma de Martin de Candre es de las más, si no la más deslizante que conozco, facilitando mucho el afeitado, especialmente a navaja. Ha procurado un afeitado confortable, lo peor que me he manchado de espuma una mejilla afeitada, y no la podí­a presionar para estirar la piel....se me resbalaba.....

Al final la piel suave y limpita.

La historia de este jabón: un usuario francés de este jabón, y miembro del foro coupechouclub.fr, tení­a problemas de irritación con este jabón, desde Martin de Candre estaban desconcertados, pero se pusieron a buscar una solución y el único producto irritante que contení­a el jabón podí­a ser el perfume. El usuario vendió su tarro ¿habéis visto un tarro de viaje en fotos mí­as?,....adivinad de quién era antes ese tarro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

El caso es que el producto estuvo varios meses a prueba y Martin de Candre decidió adjuntarlo a su catálogo.
Responder

Muchas gracias por tus impresiones,DU212.
Es curioso que digan jabon sin perfume y mucha gente crea que no huela.Yo he tenido en mis manos el Art of Shaving sin perfume (el jabon) y huele bastante,mas de lo que hubiese pensando en un primer instante.
La verdad es que me gusta la presentacion de ese jabon,con la pegatina blanca y las letras azules.
Desde luego Martin de Candre se merece todo el credito del mundo por hacer estos jabones de tan alta calidad y de manera tan artesanal.Todo un acierto de su parte.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buen apunte para el no tolere su aroma.
Responder

Clarito me ha quedado. Gracias.

El tema es que no tiene perfume añadido para evitar una eventual reacción en según que usuarios sensibles al mismo pero olor si tiene; el de sus ingredientes de confección base.
¿No es así­?
Responder

Bonita foto.

El jabón, ya sólo por el nombre, debe de ser bueno.

34 + 19 = 53 € ¡Wow!

Me está tentando.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Normalmente se hacen compras conjuntas en las que pueden salir los portes en unos 5€.
Responder

Gracias por estas impresiones du.

¿A qué te huele Teiste el AOS unscented (sin perfume)?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA jabon antiguo.....y el olor es pronunciado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vamos, que el jabón es el mismo pero sin el perfume (añadido).
Du, no serí­a capaz de decirte cual es más deslizante, si el martin de candre o el old spice, me encantan los dos.
Responder

Esto me deja un poco confundido, pues mi experiencia es otra. A mí­ me huele igual que el MdC con perfume y no lo tolero por el mismo motivo. El AOS Unscented me huele a jabón pero no tiene nada de la agresividad del MdC sans parfum.

Le mandé un mensaje a MdC con preguntas acerca de esto, pero no me han respondido.

- Murray
Responder

Eso he leí­do, que de sin perfume nada, que en todo caso "atenuado".

A mi me pica tela también (como si me pasara alumbre) la muestra del "normal" que tengo, aunque dicen que dejándolo al "fresco" bastante tiempo se atenúa el tema.

Sabiendo esto, como no saquen alguna edición especial baratita tipo "Libelulas" dudo mucho que me lo llegue a agenciar...

Gracias por la review!
Responder

Hola amigos
Yo uso a diario Tabac con cuchilla clásica y los fines de semana McD con navaja. En ambos casos con buenos resultados. Si cargo bien la brocha con tabac me da una excelente y abundante espuma. En cuanto al MdC necesito cargar menos para obtener la misma cantidad (tres pasadas). En cuanto al olor tabac sobresale y MdC, como dice Du212 huele a limpio con un ligero olor a grasa pero sin resultar desagradable.
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Exacto. Hay aroma, y es parecido al original, pero más suave. A mi no me pica, es el jabón que más tiempo dejo secar, unas 48 horas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Insiste en los emails, tardan en contestar. Pero al final lo hacen.
Responder

Utilizo siempre el MDC, solo puedo decir que es un gran jabón, el tema de su olor, no me afecta, me gusta mucho que huela.
Pienso que es un jabón de gran protección, al principio cuesta un poco equilibrar el agua.
La ventaja respecto al MWF y otros jabones, es de no contener lanolina, u otros productos, se le puede añadir agua muy caliente, sin riesgo que se solidifique, que es lo que me ocurrí­a con el Mitchel's.
Saludos.
Responder

Gracias, José.

- Murray
Responder

Una duda
En la última conjunta de MdC, enviaron unas muestras de jabón corporal cuyo aroma me encanta. ¿Es este el aroma de MdC con perfume?

Tengo el pedazo guardado en la mesita de noche solo por darme el gustazo de sentir el arona cuando abro el cajón.
Saludos desde CíƒÂ³rdoba
Responder

Amigo, ese jaboncillo si es el mismo que mandaron en la primera conjunta es de Benjui, que huele de escándalo. Yo lo estoy usando ahora ese para la ducha, ese mismo pero en pastilla grande y la verdad que cuando lo dejas secando en el cuarto de baño..... buffff cada vez que entras es un espectáculo para el olfato, además deja la piel perfecta.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Pués nada, en cuanto tengan más jabón, a ver si se organiza otra conjunta para atenuar los gastos de envio...
Saludos.
Responder

El INCI ha variado un poco. Ahora el agua está en tercer lugar en vez del segundo, y lo más destacable, que han añadido cloruro sódico (sal común) como último ingrediente. El cloruro sódico también aparece en las nuevas formulaciones del original y del fougí¨re.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9be024af229f8dd6416cd892b92989be.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,036 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu