Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Transpiracion axilas.

Muy buenas a todos. Llega el calor y empiezan a aparecer esas desagradables y odiosas manchas en nuestras axilas.

Yo personalmente lo llevo muy mal y queria saber que haceis vosotros con este asunto.

Gracias a todos. Saludos.
Responder

La piedra de alumbre que utilizamos para nuestro afeitado.
Responder

La piedra no me funciona para la transpiracion las veces que la he usado.

Gracias.
Responder

Para evitar la transpiración, necesitas un antitranspirante. La piedra sólo evita el olor.
Responder

Polvo de talco, además aliviará una posible irritación, el único problema es que puede manchar la ropa, pero si va usted con cuidado le irá bien; aunque esto es algo "casero", creo que realmente lo mejor es un desodorante normal y corriente, pero cuidado, el hecho de que la axila no transpire puede ser perjudicial.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El polvo de talco es una buena idea,y lo prefiero a un desodorante antitranspirante que tiene un monton de elementos quimicos poco recomendables...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Otra buení­sima opción y también de las de toda la vida es el bicarbonato, el normal y corriente que solemos tener por casa, con esto ni se suda ni se huele, el problema es que tiende a "amarillear" la ropa.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Yo utilizo el roll-on de Nivea for Men y me va muy bien. Ya sé que tiene un montón de cosas malas, pero me funciona y me agrada el olor.
Responder

Mmmmm.... hablando de desodorantes, el otro dí­a vi en iHerb algunas marcas que llevaban "polvo de alumbre" disuelto en un roll-on. ¿Alguno lo habéis probado? Porque da la impresión de ser mucho más cómodo de aplicar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi suegra, que tiene una tienda de artí­culos religiosos... digo ecológicos (para mí­ es la nueva religión :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, me comentaba hace poco que los sprays de alumbre disulelto solí­an atascarse al cristalizar de nuevo la sal en el difusor.

No sé si los cristalitos de alumbre tenderán a bloquear la bola del roll-on.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Ojito con el talco, puede obstruir los poros y producir dolorosas consecuencias...
Responder

Todo lo que evite la transpiración puede producir dolorosas consecuencias, ya lo advertí­ con el talco.
Responder

¡Golondrinos!
Responder

Si lo normal es sudar,pues se suda....mientras evitemos el olor.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi lo que mejor me ha ido es el rexona invisible ice, es antimanchas.
Responder

Sudar, sudamos todos y en verano o con la calor mucho mas. Lo mejor es utilizar algo para el olor, pero no por la transpiración es dañino.
Responder

Otra cosa es si un dí­a concreto queremos evitar por todos los medios las manchas de sudor en la camisa, entonces sí­ que se puede utilizar un antitranspirante, pero como costumbre, no.
Responder

Yo sudo por las axilas como un.....he utilizado diversos desodorantes de rollon y sprays....y cuando he evitado la traspiración, he sufrido picor de axilas, tambien cuando algun componente quimico u de otro tipo, de estos productos no me venia bien, tambien sufria picor e irritación de axilas...ademas de que no llegan a quitar el olor sino que lo hacen mas tufillo...puesto que como intentan evitar el olor camuflandolo con otro olor, al final se forma un baturrillo que no veas....luego estan las dichosas manchas en la ropa, que se convierte a posteriori en dificil de que quitar...y se quedan permanentes.

Así­ que ahora estoy utilizando la piedra de alumbre del afeitado, y no me va mal...no consigo evitar la transpiración (puesto que no es bueno evitarla, como hemos comentado por aqui), pero al menos evito el olor, las irritaciones y picores..puesto que es mas natural que cualquier producto comercial..con un monton de quimicos anti naturales. En cuanto a la mancha en la ropa...parece que la cosa va mejor...unicamente que aveces queda una mancha blanquecina que debe deberse a las sales minerales del alumbre..

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia...

Un saludo
Responder

Gracias por tu experiencia Navajita, a mi me pasa exactamente lo mismo... mucho sudor, picores cuando consigo controlarlo y "mezclas raras" cuando intento usar desodorantes "naturales" que sólo camuflan el olor.

Me atrae el tema de usar piedra de alumbre, pero pienso que serí­a más cómodo el sistema de roll-on de polvo de alumbre disuelto con algún olor como los que venden en iherb:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

que además seguro que es más barato que en las tiendas "naturistas" de aquí­. Cuando repongan los Thayers aprovecharé y me pediré uno para probarlo y os cuento.

Un saludete
Responder

Tiene muy buena pinta Sir_Eider y parece muy Natural...emplea aloe de vera para cuidado de la piel....lo cual aprovecho para hacer propaganda de ello...el aloe de vera 100% natural sin mezclas es ideal para despues del afeitado....Os lo aconsejo.

Saludos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB