Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geo F. Trumper Rose jabón de rosas: primeras impresiones

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160722.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias a un intercambio con un forero americano,he tenido la oportunidad de usar este jabon de rosas que me habian recomendado varias personas.

Mi experiencia con los jabones Geo F. Trumper es bastante postitiva,la verdad,ya que el primero que use fue el Trumper Coconut,y me encanto.Con el Eucris he disfrutado bastante tambien,sobre todo con su aroma tan exquisito.

Los jabones de Trumper son de base vegetal como ya sabemos,pero parace que han vuelto ha reformular estos jabones,o al menos,algunos de ellos,como el de Limas y Almendras,por lo que tenemos dos formulaciones distintas:

Estas son las supuestamente nuevas de los jabones de Limas y almendras:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TrumpersLimeShaveSoap.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TrumpersAlmond.jpg]" class="mycode_img" />

aqui las de los jabones de coco y violetas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GFTss.jpg]" class="mycode_img" />

y la del Eucris,que es tambien distinta:

Sodium Palmate
Potassium Stearate
Sodium Cocoate
Sodium Stearate
Aqua
Potassium Cocoate
Glycerin
Parfum
Tetrasodium EDTA
Sodium Chloride
Isopropyl Myristate
Tetrasodium Etidronate
Evernia Fufuracea
BHT
Coumarin

Por lo que tengo entendido,este jabon de rosas tiene la misma formulacion que el jabon de coco o el de violetas.

En estos dos afeitados con el he notado que la espuma no llega a ser tan densa como el jabon de coco,pero se acerca bastante.Tambien es una espuma muchisimo mas deslizante,lo que la hace parecer al Eucris.Aqui una foto con la New Forest 2201:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160725.jpg]" class="mycode_img" />

Los afeitados han sido buenos,dejandome la piel un poco seca (algo normal) pero nada de irritaciones.La cuchillas (ayer una Voskhod y hoy una Gillette Rubie) se deslizan por la cara perfectamente,algo que es destacable en este jabon.

Su aroma es suave y delicado,nada fuerte,y perdura durante el afeitado.No soy un gran amante del aroma a rosas,pero este me gusta mas que las cremas que he olido con esa fragancia.

Un jabon de gama media,pero de precio demasiado elevado quiza,por 80 gramos de jabon, y mas aun si se compra con su correspondiente bol de madera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Este es el mismo que tengo yo, ¿no? Si es así­ coincido con lo descrito en estas primeras impresiones. Lo recomiendo sin duda. El mejor aroma de Trumpers (para mí­).
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Puedes decirme los ingredientes de tu jabon de Rosas,y cual otro has usado de esta marca?Parace que el de almendras y lel de imas estan por debajo de los de coco,sandalo y violetas,pero a ver si tu nos das tu opinion de ello.

Responder

De esta marca solo tengo el jabón de Rosas y el jabón de Coco. He olido el resto por las muestras de cremas de Trumpers. Y rosas fue la que más me gusto, seguida de limas y de coco.

La formulación esta en la respuesta número 8 de aquí­ (para los que quieran conocer otra opinión): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es una pena que el de limas este por debajo, tiene un aroma cí­trico "de verdad".

Gracias Teiste por mantener activo el foro :thumbsup:

Un saludo.

EDITO: Del "eucris" no conozco nada. Quizás en un futuro...
Valobra sapone per barba
Responder

A este le tengo yo en el punto de mira desde hace tiempo, solo me falta decidirme. Y ya que estoy seguri que cae el skinfood a juego :hmm:
Responder

Todaví­a no he probado ningún jabón de ésa casa, debo hacerlo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Has usado los Harris?

Responder

Este es uno de los que siempre me he quedado con las ganas...Pero ya no cabe
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: fmalpartida
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 502 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17