Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Rubie Platinum Plus.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160726.jpg]" class="mycode_img" />

Otra cuchilla llegada desde la planta de Gillette en San Petesburgo.Desde luego,de esa fabrica salen verdaderas joyas,y esta no es una excepcion.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160727.jpg]" class="mycode_img" />

La he usado hoy por primera vez y me muy similar a la Iridium Super pero me parece que todavia mas afilada.Hoy,usada con una Edwin Jagger DE87 y el jabon Geo F. Trumper de Rosas,me ha dado un afeitado apuradisimo en solo 3 pasadas de maquinilla,lo que me ha dejado muy satisfecho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160728.jpg]" class="mycode_img" />

Desde luego,como ya he escrito antes,de la fabrica de San Patesbrugo salen verdaderas super cuchillas (quiza,las mejores del mercado actual) algo que los chinos copian y falsifican bastante,asi que aqui tambien os pongo las fotos de las cuchillas falsas de Gillette Rubie para que las sepais distinguir (Genuine significa auntentica y Fake,falsificacion):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fake_Rubie_Barcode.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fake_Rubie_Front.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Fake_Rubie_Star.png]" class="mycode_img" />
Podeis leer mas de ello,aqui (esta en ingles):
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estas Rubies autentincas las podeis conseguir en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La verdad es que es otra agradable sorpresa de esta marca y seguire usandolas esta semana,pero de inicio me han gustado bastante y me han recordado a las Iridium Super.Me pregunto si habran dejado de fabricar las Iridium para fabricarlas bajo este nombre de Gillette Rubie.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La Cuchilla Rubie es muy buena. Me gusta porque es muy suave y tiene bastante filo. La use con mi 89l, estoy encantado con ellas.
Responder

Tercer afeitado con esta cuchilla,y como si fuese el primero : igual de afilada e igual de suave.Muy contento con esta cuchilla,la verdad.No es tipico mio forzar una cuchilla hasta su cuarto o quinto afeitado,pero con esta lo hare.

Responder

Pues no hay quinto malo,y el afeitado de hoy muy bien.Estas cuchillas son de SOBRESALIENTE,para mi.

Responder

Me gustarí­a probarlas, pero paso de comprar a USA. Quizás algún dí­a caigan, quien sabe.
Valobra sapone per barba
Responder

teiste
¿las consideras superiores a las Gillette 7 o'clock sharp edge?
Responder

Posibles temas similares...
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,399 Views
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 5,184 Views
20-10-2020, 16:57
Último mensaje: José Emilio
26-09-2020, 23:09
Último mensaje: Gabriel 47