Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos

Hola a todo, me llamo Wence y soy de Albacete. Llevo unos 4 meses con el afeitado tradicional, antes me recortaba la barba con una maquina electrica. Empece con una maquinillade seguridad de mi padre (la marca no la se porque iba en un estuche de aseo reindhart), una brocha Wilkinson comprada en mercadona, jabón Taylor of OBS de lavanda, alumbre (gran descubrimiento) y como aftershave D.R. Harris Pink Lotion. Y cuchillas Gillete Super Platinum, que tení­a mi padre antiguas, y unas Merkur.

Como era imposible espumar en la cara con la Wilkinson (ya que esto es lo que me gusta) me compre una Vie-long 16726 (un salto de calidad enorme) que es una maravilla. Y ya puestos me compre una Mí¼hle R89 que es otra maravilla. Y bueno ahora tengo cuchillas de marcas variadas:Bic (son de una tienda que tení­a mi abuela hace muchos años, y son mediocres), Filomatic Supercromo (de la tienda de mi abuela, no las he probado), Derby Extra (me han gustado mucho), Gillette 7 O’clock[FONT=&quot] Sharp Edge (no las he probado), Feather (no las he probado), [/FONT]Gillete Super Platinum (también me gustan mucho) y Merkur (no me terminan).

Como veis una amplia variedad.

Siento todo el rollo este en mi bienvenida, pero querí­a que conocierais los instrumentos de que dispongo.

Y para finalizar deciros que si, que me he vuelto adicto al afeitado. Jajaja.

bienvenido!!!!!

Bienvenido.

Hola Wenzuco, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro Wenzuco!

¡Bienvenido paisano!

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Hola y bienvenido,amigo!Un placer tenerte en este foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido. Cada vez somos más.

Bienvenido Wence. Buenos hierros por tu ciudad.

Bienvenido al foro.

:welcome: Bienvenido y disfruta! :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido y coincido en la calidad de la VieLong 16726, que además es un rato bonita, y en la de Mí¼hle que siempre da buen afeitado

Hola, Wenzuco:
Veo que tienes buen material.
Es un placer tenerte por el foro.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Bienvenido.

Pues adelante Wenzuco,se bienvenido :bravo:

Hola Wenzuco, bienvenido al foro. Ya vemos que no vienes descalzo. Tienes ya un material muy bueno. ¡Felicidades!
Ahora a disfrutar leyendo y aportando.

Hola
Bienvenido
:welcome:

empiezas fuerte para lo que quieras aqui estamos.

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: Gaztela
03-12-2020, 23:51
Último mensaje: Macmody
03-12-2020, 21:40
Último mensaje: elseñor K
  Saludos desde Sevilla Started by Miguel92
18 Replies - 164 Views
03-12-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
02-12-2020, 13:38