Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Czech & Speake No.88. Primeras impresiones.

Hoy he usado este jabón.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En cualidades me ha parecido fantástico (que inesperado... Mode ironí­a: off). Espuma deslizante, que ablanda mi barba dura y afeitado suave, suave. Una maravilla.

Lo recomendarí­a si no fuera por su aroma. Dicen que el jabón tiene el mismo aroma que el perfume. Pues el perfume ya intuyo que no me gustará mucho. Según tengo entendido tiene sus fans y sus detractores. Yo estoy en el 2º grupo (por ahora). No lo veo para el afeitado de un caballero/señor, sino más bien para el de una señora de alta alcurnia. Me recuerda a Chanel No.5 en el sentido de que no es un perfume para todos/as. Un perfume maduro y poco convencional. Desde luego, no es para jóvenes.

De todos modos, el perfume no es fuerte durante el afeitado, es duradero, pero suave y no molesta para nada.

Un saludo señores.

EDITO: comparando formulaciones.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

La de cosas que se entera uno en este bendito foro. Hace tiempo me llamó la atención este jabón, sobre todo por su alto precio con jabonera, pero con solo describir el aroma que tiene pienso que no es para mi. Aunque como todo en esta vida, quien sabe.
Gracias por tus impresiones Louis.
Responder

Y la pregunta tonta del dia : ¿notas alguna diferencia con el stick de Valobra o los Art of Shaving en la calidad de su espuma?.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De tonta nada amigo. Yo no noto grandes diferencias la verdad sea dicha, pero tengo que probarlo más a fondo.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta claro que es el mismo jabon que el stick de Valobra y el Art of Shaving,pero con distinto aroma.

Responder

Muy parecidos si. Te pongo la formulación paisano. Edito el primer mensaje y lo pongo ahí­ también.

Valobra sapone per barba
Responder

Super clarificador, me defrauda un poco lo de la 88, ya que Czech&Speake me gusta, yo os aconsejo Oxford&Cambridge. Me la aconsejó fernando y es estupenda, lavanda con un toque amaderado, y además he recibido piropos de chicas por el aroma :cejas:
Responder

Lo de señora de alta alcurnia me ha llegado al alma. Es bueno saberlo.:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son el ultimo reducto para aquellos que no usamos el Penhaligons o Floris (o los jabones de las 3T) con sebo.Una lastima del precio de los C&S,cuyos aromas paracen ser mas complejos que los de Art of Shaving.

Responder

Quiero comentar que he podido oler la fragancia del perfume. Y aunque tienen notas muy similares, EL JABí“N POR EL MOMENTO NO HUELE COMO EL PERFUME. Tengo que darle más usos al jabón para ver si pierde ese rastro de arcilla (o sebo) que tienen estos jabones al principio y se queda como el perfume.

Es decir, puede sentir la esencia del perfume en el jabón, pero acompañada del aroma caracterí­sticos de estos jabones.

Ya contaré si ese aroma a arcilla desaparece del todo.

Pd. El olor del perfume tampoco me gusta.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,780 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30