Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las fragancias de los famosos

¿Sientes curiosidad por saber "a qué huele" tu personaje famoso favorito...? quizás aquí­ lo encuentres: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :facepalm:
Responder

Nada más entrar veo que 50 cent usa Creed. Me pongo la mano así­: :facepalm: y me voy.

Gracias Rafael!
Valobra sapone per barba
Responder

Yo ya sabia que James Bond usaba Floris n89.J.F Kennedy usaba Caswell and Massey.
Me pregunto que usaban personajes historicos como Napoleon,Hitler y otros mas...
Interesante la lista,Rafael,pero me he quedado con las ganas de saber que fragancia usa el Principe Gitano.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En el libro de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them" de Victoria Sherrow en la pagina 124 hay una pequenia resenia historica sobre fragancias, alli comenta las fragancias favoritas de Josefina y Napoleon...

Saludos
Responder

Yo también he leí­do que JFK usaba Original Vetiver de Creed(el antiguo no el de ahora) y que Churchill usaba Vintage Tabarome de Creed(descatalogado) y por otra parte Blenheim Bouquet de Penhaligons
Cary Grant Acqua di Parma Colonia y también se dice que Green Irirsh Tweed fué diseñada para el.¿Quien sabe?
Responder

Interesante página... :deal:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El que usa esa fragancia es Sir Ian Fleming, espia y creador del personaje.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Introduced in 1951, No 89 takes its name from the number of the Floris shop in Jermyn Street. Devoted followers include Ian Fleming.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Uso lo mismo que Nicole Kidman :o
Responder

Gerard Depardieu ~ Personal Creed fragrance created for him

Qué crack !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buffff igual que Jay Z (este último me parece que elige bien la novia) y Ozzy Osbourne,.....:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Usas peluca? :meparto:

Yo uso lo mismo que Catherine Deneuve, infinitamente más glamurosa y con savoir faire This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: gay.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No te preocupes, yo te lo digo: "Fandago o de té"

:loel: :loel: :loel: :loel:
Responder

Pues si Creed hizo Green Irish Tweed para Cary Crant,lo disfruto solo 12 meses,porque la fragancia salio en 1985 y Cary Grant muere en el 86.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya crack el hombre!

Responder

Hitler no usaba colonias ni desodorantes, por no considerarlo varonil. Además se afeitaba a sí­ mismo, ya que decí­a que un barbero con una navaja en un cuello, tení­a más poder sobre la vida de un hombre, que cualquier dictador.

Curioso.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Posibles temas similares...
  Fragancias DUA Started by paquito5
1 Replies - 151 Views
17-11-2020, 12:21
Último mensaje: elseñor K
04-09-2020, 18:33
Último mensaje: MulaYosua
04-09-2020, 02:05
Último mensaje: MulaYosua
  Fragancias para verano Started by old spice