Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva pagina web de Santa Maria la Novella.

La firma italiana Santa Maria La Novella ha estrenado una nueva pagina web.Aqui poderis leer sobre la historia de esta casa y sus productos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no se que tiene esta marca,que aunque conozco que sus productos tienen un sobreprecio absurdo,los quiero comprar....:facepalm: La Emulsione Analcolica se ve en el horizonte....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante enlace. Yo estuve en la Officina en Florencia y es una visita recomendable. Pena que entonces no conocí­a el afeitado tradicional y solo me llevé unos jabones de manos...

De todas formas, mi desconocimiento sobre estos productos tiene fecha y lugar de extinción: finales de mayo, semanita en Valencia :indesio:Al habitual empacho de arroces y horchata se le van a unir un tarro de Crema y una botellita de Emulsione :thumbsup:
Responder

Buenas:

Aquí­ en Oviedo hay una tienda que tiene la mayotia del catálogo y son una pasada, la Crema da Barba es mi favorita pero eso si hay que tratar de visitarla lo menos posible porque los precios son :bat:.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Pues mirad que causalidad, pero me acaba de llegar un paquetito procedente de los madriles :meparto::meparto: que un buen amigo y forero me ha enviado, luego os lo enseñaré en el post de las compras

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMenuda suerte que teneis porque "clavan" 20€ de gastos de enví­o.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Sabes el nombre? :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues vete preparando 100 eurillos de nada,primo.....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:laleche: Estos italianos saben ganarse las perras: Entre SMN y AdP... :meparto:
Responder

En el centro comercial Buenavista ( El Calatrava), la tienda se llama Chez Coco
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

I know, I know... Lo meteré en el presupuesto de "souvenirs" :meparto:
Responder

¿Tu al caviar lo llamas "souvenir"? :meparto::meparto:

Responder

Lo gracioso es que te lo gastas y sales mas contento que unas castañuelas!

Responder

Yo tendré que pasar por Madrid para hacerme con el botí­n, porque ¿algún sitio para compra online no hay, no?
Responder

Pues es una buena pregunta... a ver si alguien nos ilumina.
Responder

Aqui en USA,Lafco NY y Lee Safety Razors,pero en Europa ni idea....

Responder

Posibles temas similares...
04-06-2020, 02:12
Último mensaje: Helion21
  Página web Semogue Started by Wanderer
5 Replies - 449 Views
09-09-2019, 18:39
Último mensaje: Wanderer
08-09-2019, 21:59
Último mensaje: Scitanus
20-06-2017, 22:43
Último mensaje: Necrus