Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva formulación Floí¯d vigoroso

¿Habéis reparado en que hay algunos cambios en la formulación de la nueva botellita de Floid Edicion Especial de 400ml? Por ejemplo, aparece como ingrediente Evernia Furfuracea.
La fragancia parece idéntica por lo que he comprobado y la ola de frescor en la cara también. ¿Qué opinais? ¿Mejora el clásico esta nueva formulación?

EDITO: Foto de la formula de la botella clásica de 300ml

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070874k.jpg]" class="mycode_img" />
Foto de la botella de 400ml Edición Especial

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070873.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lo que me he dado cuenta es que la caja no es exactamente igual, pero no me habí­a fijado en los ingredientes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn la anterior, la que se suele ver por aquí­, la evernia furfuracea ya aparecí­a.
Responder

Es un fijador, pero puede provocar alguna reacción, ¿fijador? ¿para Floí¯d? Dios, ahora ligar se va a volver misión imposible :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:loel:

Sip, creo que ya no te quitas el olor ni enmascarándolo con patchouli.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en la que yo tengo de 300ml comprada hace un par de meses (vení­a en caja) no aparece el treemoss (fijador).
Responder

El gran clásico de toda la vida, es como que el tiempo no ha pasado, siempre ha estado ahí­. Cada vez que paso por una barberí­a, miembro indiscutible de la estanterí­a, olor con sabor de antaño, hasta ahora calidad intacta, larga vida al Floí¯d y este es nuestro lo tenemos siempre aquí­, sobre todo luego que lo ví­ en una página de USA, a un precio de 40US$dólares. el de 300ml.
Responder

Fí­jate a cómo venden aquí­ esta botellita. Supongo que al tener la etiqueta antigua se considera una pieza de colección...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Esta es la página que decí­a, aunque si lo intentas comprar te sale que el artí­culo no existe, pero aparece el precio 40 US$dólares, que al cambio del momento que escribo esto son 27 €, casi 5 uds de 150ml en España, realmente sorprendente, jejeje

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Después de ver las fotos, la formulación de la nueva botella de 400 ml es igual a la formulación de 150 ml que habí­a antes. Vaya y te hablo de que la compre hará cerca de un año; no habí­a nueva lí­nea Floí¯d por ningún lado.
Lo que no entiendo es porque tu botella de 300 y el de 150 ml que tengo yo son distintos. Aparentemente el formato de tu caja y la mí­a son iguales.
Responder

Pues creo que la duda va a quedar ahí­ a no ser que algún compañero disponga de información privilegiada. ¿Podrí­a ser que para esta botella que llaman "Special Edition" hayan recuperado una fórmula que ya habí­an retirado sin avisar? ¿O lo de "Special" venga únicamente por el formato de la botella? En cualquier caso no hay información del fabricante por ningún lado. La página de ColomerGroup no está operativa.
Responder

Posibles temas similares...
  Flöid vigoroso. Duda Started by Wolfy
40 Replies - 3,457 Views
09-11-2019, 20:33
Último mensaje: Rupert De Hentzau
01-01-2019, 19:55
Último mensaje: Nolrim
08-11-2018, 23:04
Último mensaje: ischiapp
06-07-2018, 22:49
Último mensaje: gnomo72