Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Saben vuestras mujeres lo que os gastáis en productos de afeitado?

Para los que tengáis mujer o pareja, ¿saben lo que os gastáis en productos para el afeitado? :indesio:
en mi caso, sospecha algo, pero si supiera lo que llevo gastado me echa de casa :loel:
Responder

Apuesto algo a que más de una no lo sabe :loel:
Responder

No, pero sí­ sabe lo que me ahorro en mujeres y en vino, mientras tenga aficiones sanas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿sabes cuanto cuesta un pintalabios?
¿y una crema de contorno de ojos?
¿y una sesión de peluquerí­a con tinte ?

Macho, tu set de afeitado es el chocolate del loro de las compras cosméticas de la casa, me juego mi medallón taurino :loel:
Responder

Mientras lo pague yo, no problema
Algún vicio tení­amos que tener
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ayer mismo le llegó a mi mujer un pedido de Shiseido con precios "de fábrica" digamos. Bien, pues así­ y todo, en 4 cosas se fueron 145€urones. Y os aseguro que ninguno de esos productos le va a durar más que una de nuestras cremas o jabones o el bálsamo Weleda mismamente.
Responder

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Cuanto menos sepan mejor, desde luego que no te van a animar a que te compres mas cosas, seguramente todo lo contrario.
Responder

La mia me ha regalado un monton de cosas,entre ellas Acqua Di Parma,Creed,Santa Maria La Novella,Mitchells Wool Fat...asi que si,ella sabe lo que cuesta todo esto.....y no me dice nada salvo que lo disfrute.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A la mí­a la tengo en el lado contrario. La doy tanta información en todos los sentidos, que consigo saturarla. Es una técnica de desinformación muy trabajada, pero de increibles resultados.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto : cuanto mas sepa mas se aburrira y te dejara tranquilo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Jamás me imaginé que leyendo este foro descubrirí­a nuevas técnicas de desinformación. De lo que se entera uno!
Responder

Internet está lleno de fakes, y noticias falsas que dificultan el acceso a la información que más se acerca a la verdad o la que proviene de fuentes fiables.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La mí­a está informada y sin problemas, pero a veces me mira raro cuando llegan muchos paquetes seguidos :meparto:
Responder

Pues en mi caso es así­, si le hago caso lleno la casa... Así­ justifica su presupuesto!
Responder

Yo no doy explicaciones, ¡¡¡en mi casa mando yo!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: puetazo.png]" class="mycode_img" />

:loel: :loel: :loel:
Responder

En general sí­, es la que recoge los paquetes en casa. Soñando estoy con una escapada a Madrid una mañana y arrasar Montane con los Myrsoles, en la calle Almirante el SMN y para terminar Nuria, la única pega es como lo paso luego a casa, pero para eso el coche y viajecito va viajecito viene y una vez dentro...
Responder

En mi casa es democrático al 50%. Si mi mujer y yo estamos de acuerdo se hace lo que digo yo y si no estamos de acuerdo lo que dice ella. :-))
Responder

Ah! Pues es un caso extraño.
eso va a ser que tu mujer está enamorada de tí­... :winky:
Responder

Que risas. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :loel::loel::loel:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
07-11-2020, 03:21
Último mensaje: Helion21
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio