Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Geo F. Trumper : una verguenza.

Pues lo que muchos se temian se esta cumpliendo : productos chinos a precio de oro e imitando a los originales.

Esto ha sucedido con la nueva gama de brochas Geo F. Trumper.En el pasado esta marca vendia sus brochas,que no eran mas que brochas Simpsons con el logo de su marca,pero ahora han decidido vender brochas hechas en China,a precio de oro (que curioso) e imitando completamente los modelos Chubby,Duke de Simpsons y los 2234/2235 de Vulfix.

Aqui las nuevas brochas chinas de Trumper:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y aqui los enlaces a Badger and Blade y Shavemyface sobre este asunto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No haya nada malo en comprar brochas chinas y venderlas bajo tu firma (es lo que hace Fido con las New Forest,o hacia,porque los nuevos mangos estan hechos en UK ahora),pero imitar hasta con nombres (hoy parace que han retirado el nombre de "Chubby" de su linea de brochas) y venderlas como si fuesen Simpsons,es lamentable.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me pregunto, ¿de verdad una marca como GFT necesita recurrir a esto? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt: Porque si es así­, entonces algo va mal... :nono:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY no solo Trumper amigo...Hay una conocidisima marca UK que estaba barajando en cambiar de proovedor de jabones y cremas e irse a la India a buscar uno nuevo.No se en que habra quedado todo eso,y preguntare para informarme mejor,pero es el rumbo que llevamos.

Responder

Lo que hay que leer, que vergí¼enza algunas cosas.
Responder

Muy feo pero que muy feo. Tampoco voy a decir que estoy sorprendido. En este mundillo hay cosas que me parecen bastante mal pero cada vendedor (dentro de la legalidad) tiene derecho a hacer lo que quiera; por supuesto yo compraré intentando esquivarlos.
Muchos que compran en China y ensamblan en otro paí­s para poner handmade in ...., y otros que ya ni ensamblan en su paí­s porque se supone que sus productos eran hechos sólo en su tierra cuando ya no lo son y pretenden mantener esa creencia aunque todo haya cambiado; en fin.....
Responder

Si con que lo metan en la caja en otro pais, ya le pueden poner el "made in ...", así­ que no se de que nos extrañamos. Los relojes suizos se hacen en sitios del extremo oriente como I-u-ra y llegan por un lado los relojes y por otro las cajas para que en Jura se ponga una dentro de la otra y el "swiss made". Apple no pone "made in china" sino "Designed in california" para darle plus que supone que algo no venga de China.

Si tienen los diseños, la tecnologí­a y ningún escrupulo en poco tiempo inundan el mercado de "replicas" de dispar calidad.

Que Trumpers haga esto por un puñado de libras es otra más de las muchas que nos hemos ido tragando en estos años, pero como van entrado poco a poco, lo vamos digiriendo. Que los artesanos locales tienen que cerrar, pues que pena. El mercado manda. Las (grandes) empresas, tienen pocos escrupulos a la hora de hacer cosas como estas, siempre que vean un beneficio.

Si Trumpers no era muy de mi agrado por otros motivos, pero ahora menos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es lo que hace Rooney y Morris and Frondhan.Por cierto,Mr Lee Sabini ya no esta detras de Rooney,pero si de M&F.

Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike