Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que primera brocha me recomendais ?

Hola a todos, llevo poco tiempo registrado y tanta información me aturulla...

Quiero comprar una brocha para navaja de cuchillas, tengo la piel bastante "curtida" y cuando me afeito necesito siempre lavarme la cara con jabón normal y frotarme con las manos fuerte y marearme mucho el pelo para la hora de la verdad el afeitado sea suave...

La idea es empezar a usar brocha, presupuesto máximo de 40 o 50 euros (aunque si hay algo bueno por menos me vale..)

No sera la última, pero se que tendrá siempre algo especial por ser la primera, una mano me vendrí­a bien. Un saludo!
Responder

Hola Dandi.
Primero te recomiendo que te leas esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si bien no hay una brocha que sea la perfecta (ya que cada uno tiene sus gustos) si hay varias que se pueden recomendar por su relacion calidad/precio.

1.Semogue 1305 de pelo de cerda.
2.Vie Long de caballo o mezcla caballo y tejon.
3.Alguna de las brochas de New Forest.
3.shavemac finest badger.

Por el presupuesto que te mueves iria a por alguna de estas primero,ya que una brocha silvertip (punta de plata) o de tejon dos bandas suelen ser mucho mas caras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si antes de afeitarte necesitas darle un buen meneo al pelo para ablandarlo un poco, quizás sea mejor que te afeites después de ducharte.

Respecto a la brocha, una semogue 1305 de cerda puede ser un buen punto de partida, y con un precio muy por debajo de los 40-50€ que mencionas. Ahora bien, si pudieras decirnos si tu intención va a ser espumar en cara o tazón, quizás te podamos hacer alguna recomendación algo más precisa.

Edito: Teiste se me ha adelantado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Gracias, ahora mismo me leo lo de el enlace Teiste, Lijatron2000 pues la brocha tengo ganas de utilizarla en bol, la Semogue 1305 de pelo de cerda valdrí­a para ello?

Un saludo !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Semogue 1305 vale para espumar en la cara y en tazon por igual.

Responder

Me compraré esa brocha, y con tiempo seguiré leyendo y cómo no probando cosas nuevas, cuando la tenga os cuento! gracias
Responder

Teiste y lijatron2000
De las 4 brochas que le habéis recomendado a Dandi, ¿cuales son las mas apropiadas para espumar en la cara?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas Semogue 1305 y 1800 y la shavemac finest.Las New Forest,dependiendo del modelo,tambien son perfectas para esos menesteres.

Responder

¿Que diferencias hay entre la Semogue 1305 y la Semogue 1800?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La clase de pelo de cerda y el color del mango.

Responder

¿Cual de las dos es mejor o más aconsejable para espumar en la cara?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Semogue 1305 de cine. Acabo de desbravarla y lo tiene todo; firmeza, suavidad y un precio de cine.

Yo empezé con la Deliplus de Mercadona y está de cine; para mí­ una buena brocha con un precio ridí­culo; y además con soporte. Te la recomiendo para empezar antes de gastarte más dinero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNinguna, para la cara es mejor la 830
Responder

Dandi, mi consejo es:

Cerda de calidad: 15-25 euros
Tejón de calidad: 60-100 euros

Todo lo demás (brochas del mercadona, carrefour, wilkinson, gama baja de pure badger,...) es menor en calidad y puede que no te satisfaga nada
Responder

¡Muchí­simas gracias chicos!
Responder

Voy a probar la The Body Shop de fibra artificial, por la rapidez y el precio, puede ser interesante.
Responder

No te la recomiendo,es mala,malisima.....

Responder

Yo acabo de empezar en esto y la brocha que he comprado tras leer mucho en este foro es la Omrga 10066 ( es como la 10065 pero con el mango color marfil) y estoy muy contento con ella y la crema que he empezado a usar es la Nivea suave. Y la verdad estoy muy contento con esta combinación, espumo en la cara y el afeitado es muy apurado y sin nada de irritación. No me puedo crees que haya estado años con espumas y geles destrozandome la cara
Responder

Hola amigo,me alegro que estes obteniendo buenos resultados con esas brochas de Omega,ya que por su precio,baten a muchas que son mas caras de tejon.
A ver si te presentas a la comunidad para darte la bienvenida como se tercia.

Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,039 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx