Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Glicerina + Woody's

Hola, he enontrado un jabón de glicerina en el mercadona marca palmolive, he visto que algunos lo usai como "pre", como lo usais?? O si estoy equivocado espero que me podais iluminar. En cuanto pueda os subo unas fotos.

Otra cosa, mi amigo el barbero, al que hoy he hecho una visita, me ha enseñado una botella de gel de preafeitado de una marca que no he visto por aqui. La marca en qí¼estión es WOODY'S, alguien de los gurús, y no tan gurús, ha oido habla o ha probado algo de esta marca?

Tenia un par de tubos de gel de ese, mañana voy a ver si me lo deja "bien" de precio, aunque me cueste una cena en mi casa.

Saludos
Responder

Nadie se anima?? Con lo de la glicerina ando perdido y no he encontrado como usar ese jabón. Os pongo unas fotos a ver si alguien sabe como usarlo en el afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 03042011160.jpg]" class="mycode_img" />

Y esta con los ingredientes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 03042011161.jpg]" class="mycode_img" />

Y para los que ya llevais tiempo en esto del afeitado clásico os pongo las fotos del after del que os hablo mas arriba, a ver si alguien sabe algo acerca de esta marca y sus productos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09042011168b.jpg]" class="mycode_img" />

Y ahora por detrás:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09042011169.jpg]" class="mycode_img" />

y los ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09042011170.jpg]" class="mycode_img" />

Segun pude encontrar es una marca de USA, pero este gel de pre no lo encontre en su página web (con razón mi amigo barnero me dijo que hací­a mucho tiempo que lo tenia dando vueltas por su barberia).

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs para lavarte la cara antes del afeitado.
Responder

Hola miksaljor, yo tení­a ese jabón de glicerina de Mercadona y lo usaba para lavarme la cara durante la ducha, antes del afeitado, de la misma manera que uso ahora el de la marca Sul Filo del Rasoio.
Responder

Amigo,ese gel americano no lo he visto por ningun sitio aqui,ni tan siquiera por la web.Curioso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tambien lo busque y debe ser antiguo poque en el web actual no hay nada parecido.

Bueno lo probaré a ver que tal, ya lo hize pero puse poca cantidad por precaución, pero sumado a la suavidad de las shark SS y a la fantastica espuma del stick wilkinson tuve un afeitado muy bueno y apurado.

El resultado conjunto fue genial.
Responder

Posibles temas similares...
  Duda jabon de glicerina Started by Tonix
0 Replies - 691 Views
18-02-2015, 20:51
Último mensaje: Tonix
  Jabon glicerina Started by tasso76
3 Replies - 1,663 Views
13-08-2011, 13:12
Último mensaje: turuti

Usuarios navegando en este tema: