Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Cual te gusta mas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Guerlain
52.38%
11 52.38%
Creed
47.62%
10 47.62%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Vetiver, Gerlain vs Creed

Cual os gusta mas?

Colonia Original Vetiver de Creed

Original Vetiver, versión nacida en 2004 de la clásica Vetiver utilizada por John F.Kennedy, es una fragancia que evoca refinamiento, tradición y seducción. Entre sus notas destacan: notas de cabeza: limón, mandarina y naranja amarga de Sicilia; notas de corazón: jengibre, cilantro de Rusia, bayas rosas y pimienta blanca; y notas de fondo: vetiver de Haití­, sándalo de Mysore, madera de cedro y pino de Siberia.

Colonia masculina Guerlain Vetiver

El perfume Vetiver de Guerlain data de 1959 si bien en el año 2000 se relanzó con un nuevo frasco y una ligera modificación de su composición original. Se trata de una fragancia fresca, masculina y elegante. Entre sus notas olfativas hallamos: notas de cabeza: naranja, bergamota y limón; notas de corazón: pimienta y nuez moscada; y notas de fondo: vetiver, tabaco y tonka bean.
Responder

Yo uso con gusto vetiver de Guerlain, he probado el de Creed que es muy agradable, pero me va más el aroma de guerlain
Responder

Uso ambas, aunque si he de elegir, me quedo con la de creed. La de Guerlain me gusta pero tiene algo de agresividad inicial que no me entra tan bien.
Responder

Yo solo he probado la de Guerlain y me gusta. Pero si por participar en el post tengo que aceptar alguna muestra de la Creed, que nadie se corte, eh!
:loel:
Responder

Solo conozco Guerlain y me vuelve loco. La de Creed la tengo fichada para el futuro.
Responder

Para mi Creed ... sin ninguna duda.

La entrada tan "punzante" de Guerlain y que no sea tan transparente no la hace de mi gusto, aunque su fondo dulzón de tonka si me gusta.
Responder

jmsabio ¿por qué no haces una encuesta al principio del post?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1! El formato encuesta ayudarí­a a ver más claramente la valoración de los foreros.
Responder

Un consejo que pongo en practica
Gracias
Responder

Creed,pero deberia volver a oler el de Guerlain,que lo hice el anyo pasado cuando fue a Madrid y pase una tarde con nuestro amigo Cherubino.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

He probado las dos en testers, y creo que Creed tiene muy poca duración en la piel. Podéis confirmar este punto?
En principio Creed me gusta más.

Saludos.
Responder

Tengo Vetiver de Guerlain y me encanta.
He probado Original Vetiver de Creed y también me gusta mucho, vamos que me la comprarí­a.

Mikelino, a mí­ en la muñeca el aroma de Creed resistió bastantes horas, algunas más que el Green Irish Tweed que me lo habí­a puesto en la otra.

En cualquier caso creo que solo se puede hacer la comparación olfativa ya que por el rango de precios en el que se sitúan una y otra es como comparar un Mercedes Clase E (por ejemplo) con un Bentley. Sí­, ambos son coches, sí­, ambos son de gama alta, pero el precio los hace ser dos productos que juegan en distinta división.
Quiero decir, que una vez olido su aroma, y una en cada mano, la decisión no solo se limita a "me llevo ésta o me llevo la otra", sino también "pago x €uros o pago 3x €uros"
Responder

Aún no he probado la Creed, pronto! espero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe queda un poco de GIT (botella negra) y me la he puesto el dí­a de mi cumpleaños.
Dos vaporizaciones a las 10:00 de la mañana.Al dí­a siguiente por la mañana todaví­a olí­a.
Git,Silver Mountain Water,Bois du Portugal,Himalaya tienen una fijación excelente.
No conozco el Vetiver de Creed.

Edito.Disculpa, te habí­a entendido a la marca Creed en general y te referí­as a Vetiver pero de todas formas dejo mi opinión sobre la duración de los otros perfumes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntonces la fijación de Vetiver debe de ser la leche.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al menos así­ se comportó sobre mi piel.:winky:
Responder

A mi me dura entre 4 y 5 horas
Responder

Gracias por las aclaraciones.
Responder

No he probado la Creed, y dudo mucho que alguna vez la compre, se sale de mi presupuesto, pero la Guerlain si que me gusta bastante, mas que la de Roger & Gallet por ejemplo...
Responder

En este caso me quedarí­a con la de Guerlain, pero para Vetiver potente el de MdC, de entrada es como una apisonadora, hueles como un aserradero pero a los 15 minutos da un giro tremendo dejando un olor muy bueno que dura todo el dí­a.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Vetiver ... Started by gnomo72
29 Replies - 2,799 Views
14-09-2019, 18:37
Último mensaje: JuanA
  vetiver guerlain ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,050 Views
05-05-2019, 16:40
Último mensaje: Teiste
13-01-2019, 09:26