Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Castle Forbes Cedarwood & Sandalwood Shaving Cream. Primeras impresiones.

El aroma ha sido lo primero que me ha chocado. Esperaba algo parecido al sándalo de GFT o de E&J (no conozco más), pero la verdad es que no he encontrado ni rastro.
El olor me ha parecido como a madera húmeda, quizá debe ser el cedro, muy natural y muy suave, pero nada fresco o herbal. Como estoy resfriado, he preguntado a mi mujer, que me ha dicho (sin saber de qué era la crema) "árbol mojado", a ella no le ha gustado nada.
En cuanto al rendimiento, muy similar a las otras CF de Limas o Lavanda, pero me ha dado la impresión de una mejor protección de la piel durante el afeitado.
Otra diferencia con las de Limas o Lavanda es que durante el afeitado me parecí­a que la piel se tensaba.
Después del afeitado, y tras aplicar el ASB CF del mismo tipo, la piel ha quedado perfecta.
Responder

Por lo que leo es un aroma propicio para invierno, ¿no?

Gracias por las impresiones.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que es ideal para el invierno, pero como tampoco es un perfume muy intenso, puede usarse sin problemas durante todo el año.

Aprovecho para decir que ya han pasado unas ocho horas desde el afeitado y tengo aún la cara suave suave y nada reseca.
Responder

¿Te ha perecido mejor en cuidado de la piel que la de lavanda?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:drool:

Para que voy a escribir nada si hay muñecotes que describen perfectamente lo que creo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso me ha parecido, pero he usado la de Lavanda pocas veces, y ésta solo una. Ya os contaré más adelante.
(Quizá el bálsamo, que me ha gustado mucho, también ha tenido bastante que ver en cómo me ha quedado la cara)
Responder

Me parece que iré por el de lavanda que en el tema de limas me gusta más nannys.
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,000 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu