Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Scottish Fine Soaps Classic jabon de afeitar.

-Presentacion : en pastilla de 100 gramos o con jabonera de porcelana,estilo Mitchells Wool Fat con pastilla de 100 gramos.La jabonera es toda una belleza.Magnificas presentaciones en ambas.

-Longevidad : es un jabon de triple prensado,asi que hasta 6 meses de uso continuado.

-Carga requerida : como buen jabon de triple prensado,hay que cargarlo bien,al menos por 30 segundos.

-Este jabon tiene una formulacion identica (salvo por los ingredientes del aroma) que el Trumper Eucris,el Penhaligons English Fern o el Floris N89..asi que se comporta como ellos en la calidad de la espuma y en el cuidado de la piel.El deslizamiento es bastante bueno,pero el cuidado de la piel post afeitado podria ser mejor.Es un jabon de clase media.No nos dejara la piel con irritacion , pero tampoco como un jabon de los que tanto nos gusta como el Mitchells Wool Fat/Kent , Tabac etc

Estos son los ingredientes:

Sodium Palmate, Potassium Stearate, Sodium Cocoate, Sodium Stearate, Water (Aqua), Potassium Cocoate, Glycerin (Glycerine), Parfum (Perfume), Titatnium Dioxide, Sodium Gluconate, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal.

-Aroma:uno de los puntos fuertes de este jabon.Un aroma clasico,elegante,masculino de notas amaderadas y alguna nota citrica.Me gusta bastante y es un aroma mas recomendado para tiempo de frio.

Es un jabon,que por su precio,nos puede dar una idea de como funcionan jabones mas caros como el Floris N89,el Penhaligons English Fern o el Trumper Eucris,sin gastarnos un dineral en el.A parte destaca por su olor y la jabonera de porcelana es toda una preciosidad.

Comentarios de la revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,092 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz