Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn Nomad jabón de afeitar.

-Presentacion : en pastilla de recambio de 100 gramos y con su jabonera,tambien con una pastilla de 100 gramos.La jabonera de madera es de las mejores que he visto,junto con las Floris.

-Duracion : es un jabon de triple prensado hecho en UK,asi que ya sabemos que como minimo,6 meses de uso continuado.

-Carga de jabon : bastante rapida y buena.Tiene una formulacion igual que los jabones Edwin Jagger (y Floris Elite,JF y algunos Trumper) y eso se nota a la hora de hacer espuma y de la calidad de la misma.

-En cuidado de la piel destaca,estando al mismo nivel que los jabones que he mencionado antes (quiza un poco por detras de los Edwin Jagger) y dejando la piel suave despues del afeitado,aunque si tienes la piel muy seca como yo,requeriras de balsamo para despues del afeitado.El deslizamiento de la cuchilla es bueno,pero tambien un poco por detras del Floris JF.
Ingredientes del jabon:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vbpgimage.php?do=full&p=1178]" class="mycode_img" />

-Aroma : magnifico para mi.Un aroma como mezcla de geranio y jengibre bastante aromatico.Un placer para usarlo en primavera/verano.El aroma perdura durante todo el afeitado.

En definitiva,un jabon de triple prensado,hecho en UK que cumple con su cometido y que tiene una relacion calidad/precio casi imbatible si lo comparamos con otros jabones made in Uk estilo Trumper.

Hilo de comentarios sobre la revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un jabon que podria decir es de gama media. La presentacion, muy elegante en una caja de madera. El jabon espuma con mucha facilidad y es dificil pasarse de agua... La espuma es espesa y protectora, pero no tanto como el MWF o el MDC, yo lo consideraria igual o un poquito debajo de los jabones EJ. Tiene un aroma muy marcado a geranio, un poco diferente al aftershave o colonia nomad. En otros foros dicen que el jabon huele a jalapeños... pero bueno, es muy subjetivo... El precio es muy accesible y personalmente digo que lo vale por la presentacion...
Recomendado: SI!!! :winky:
Responder

Presentación: Excelente. Vale la pena comprarse el jabón con la jabonera, pues esta es de gran calidad, de lo mejor que hay y tengo unas cuantas... Además goza de buen precio, 16 euros en tienda fí­sica en la Laguna de Tenerife.

Duración: Como todos los jabones de triple prensado ingleses. No lo gastaremos a menos que nos propongamos acabar con él y tardaremos meses en hacerlo. Como curiosidad este jabón lleva conmigo más de un año y aún pesa más de 85 gramos dándole bastante uso. Creo que nuevo no se acabarí­a en 4 meses de uso diario.

Carga de jabón: Fácil, hace espuma con poca carga, con darle unas pocas vueltas con la brocha es más que suficiente. Le gusta el agua.

Protección y deslizamiento de la hoja: Su punto más flojo, hace buena espuma y da afeitados decentes, mejores que proraso o la toja, pero lejos de la barrita de valobra o el tabac. Dirí­a que falla más en deslizamiento que en protección, mejor para maquinilla que para navaja.

Postafeitado: Correcto, no me deja la piel seca o tirante como algunas cremas o jabones, pero tampoco me la deja como hidratada y tersa. Es un término medio, esta bien en este apartado.

Aroma: Lo mejor sin duda, este es un jabón muy perfumado, el aroma acompaña durante todo el afeitado. No se a que huele, pero para mi al contrario que para Teiste es claramente otoñal-invernal. Para climas frí­os sin duda. Lo use ayer que estaba lloviendo y fue una delicia. Para mí­ es como el aroma de tabac o la toja, con climas cálidos no puedo con él.

En definitiva, buen aroma y jabón decente. ¿Recomendado? No se, cada uno debe de sacar sus propias conclusiones. Es un jabón medio, muy perfumado, con buen aroma y muy barato.
Valobra sapone per barba
Responder

Presentacion:
Producto con este nombre ya descatalogado (aunque todavia se pueden encontrar facilmente) donde la pastilla de recambio costaba 9€ y ahora con un formato más actual de colores mas llamativos sale a 15€, el "Moroocan Myrra".
Mi primer Jabón de triple prensado y a la par uno de los mejores aromas del marcado. Calidad/precio genial.
Duracion
Tienes jabón para rato con este hijo de la Gran Bretaña, llevo 6 meses en el Ac y lo tengo al 95%. .
Carga de Jabón
Con un poco humedecidas las puntas de tu brocha, en pocas pasadas, tienes una buena carga para 2+confort sin problema. Al momento de abrir el envase ya disfrutar de su aroma.
Capacidad para hacer espuma
Es un jabon muy agradecido, con poca agua consigues una nata montada perfecta. Ideal para principiantes en el Ac. Yo suelo preparar mis jabones casi siempre en Bol, asi controlo no quedarme corto de agua,(que quede una espuma seca, no valida para el afeitado), o sobrehidratar el jabon como me paso hace poco con uno artesano.
Calidad de la espuma
Perfecta, no es nada grasa, con buen aroma, pega bien en la cara.
Proteccion
Correcto, con buen angulo de la máquina desliza sin problema e hidrata la piel.
Sensacion en la cara
no hay picores y con ese aroma que embriaga el afeitado es un placer.
Post-afeitado
Deja la piel tirante y en mi caso, uso un afther o un balsamo.
Aroma
Aqui el aroma es mi muy subjetivo, lo cierto es que el aroma de este jabon inunda el baño y perdura durante todo el afeitado. Es muy exotico y me encanta, pone que es una refrescante mezcla de Jengibre, Limón y bambú.
Precio
Genial, 10€ por el recambio de 100gr.
Recomendable SI, un buen jabon de gama media-alta por ese precio hay que probarlo y tenerlo en nuestras rotaciones.

Ahora vamos con lasa fotos..
Brocha utilizada [MENTION=3005]aremor[/MENTION] de olivo 24mm. silvertip

He humedecido la punta de la brocha un poco y despues de 20 segundos de carga asi queda:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140611_184051.jpg]" class="mycode_img" />

1 minuto escaso de batida, con dos gotas de agua:, como veis ya va cogiendo forma la nata..
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140611_184343.jpg]" class="mycode_img" />

Otro minuto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140611_184656.jpg]" class="mycode_img" />

ehh ya!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140611_184908.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140611_185120.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
12-04-2021, 13:10
Último mensaje: Gaztela
  Musgo Real Jabón de Afeitar Started by Kike
2 Replies - 2,375 Views
06-03-2021, 19:51
Último mensaje: jmnav
06-03-2021, 19:22
Último mensaje: jmnav
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,213 Views