Crabtree and Evelyn Nomad: comentarios de la revisión. |
Jabón decente. Coincido en todo.
Gracias por la revisión. Valobra sapone per barba
No, si lo que hace muy interesante el precio, y por eso lo he colgado, es que sea precio puesto en casa...
Si, bueno porque a esa empresa no le costarán mucho o nada los gastos de envío. El jabón con jabonera de madera en tienda física a mi me salio por 16 euros...
De todos modos, esto nos hace ver lo que cuesta realmente hacer estos jabones vegetales ingleses y como floris o penhaligons entre otros, inflan sus precios... Valobra sapone per barba
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y tanto que los inflan:el Penhaligons con jabonera sale por 50 euros y el Floris por 32 euros,y tienen la misma formulacion que estos de C&E,los Ej y algunos Trumper... Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Exelente jabon buena espuma y facil de hacer, el aroma genial.
Cuando lo compre lo tube un tiempo en una bitrina mientras le hacia un lugar en mi baño y cada vez que abria la bitrina salia ese aroma tan rico, ahora q ya esa en el baño, aparte de usarlo para afeitarme, me sirve de aromatizante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> jajaja Buenisimo jabon, definitivamente me compro otro cuando se me termine este This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> |
Posibles temas similares... | |||||
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho |
|||||
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi |
|||||
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela |