Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn Nomad: comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Jabón decente. Coincido en todo.

Gracias por la revisión.
Valobra sapone per barba
Responder

En feelunique casi lo regalan :meparto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

£6 el recambio, £14 con jabonera GASTOS DE ENVIO INCUIDOS...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aqui el recambio sale por 9 dolares y con la jabonera 22 dolares.

Responder

No, si lo que hace muy interesante el precio, y por eso lo he colgado, es que sea precio puesto en casa...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un excelente precio,sobre todo con la jabonera,que son un lujazo.

Responder

Si, bueno porque a esa empresa no le costarán mucho o nada los gastos de enví­o. El jabón con jabonera de madera en tienda fí­sica a mi me salio por 16 euros...

De todos modos, esto nos hace ver lo que cuesta realmente hacer estos jabones vegetales ingleses y como floris o penhaligons entre otros, inflan sus precios...
Valobra sapone per barba
Responder

Y tanto que los inflan:el Penhaligons con jabonera sale por 50 euros y el Floris por 32 euros,y tienen la misma formulacion que estos de C&E,los Ej y algunos Trumper...

Responder

Exelente jabon buena espuma y facil de hacer, el aroma genial.

Cuando lo compre lo tube un tiempo en una bitrina mientras le hacia un lugar en mi baño y cada vez que abria la bitrina salia ese aroma tan rico, ahora q ya esa en el baño, aparte de usarlo para afeitarme, me sirve de aromatizante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> jajaja

Buenisimo jabon, definitivamente me compro otro cuando se me termine este This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
05-11-2020, 10:45
Último mensaje: griffith
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
  Revisión: Jabones Rasozero Started by fredyx
13 Replies - 1,446 Views