Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn Sienna jabón de afeitar.

-Presentacion : al igual que el resto de la gama de Crabtree and Evelyn,en pastilla de recambio de 100 gramos y en jabonera de madera con jabon de 100 gramos.

-Duracion: como todo jabon de triple prensado,tiene una larga vida;al menos 6 meses (si no mas ) de uso continuado.

-Aroma : a cuero y maderas aromaticas.Es todo un placer olfativo usarlo en tiempo de frio,y al igual que con el Nomad,el aroma perdura durante todo el afeitado.No es un aroma muy fuerte pero es nsi es medianamente intenso.

-En todo lo demas es identico al jabon Nomad,tanto en cuidado de la piel,deslizamiento de la cuchilla y calidad de la espuma:cumple con su cometido,pero no destaca especialmente en estos apartados.Jabon de gama media y normal,vamos.Hay personas que se han quejado de que este jabon les pica,pero a mi no me ha pasado eso.

Hilo sobre las revisiones de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Crabtree_logo.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón de afeitar Crabtree & Evelyn Sienna

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: siennashavesoapwoodenbowl.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Jabón de base vegetal, con formulación tí­pica de Culmak, con aceites de palma, stearic acid y glicerina Contiene aún vitamina E y bisabolol.

2 - Presentación:

Pastilla de jabón de 100gr en embalaje de papel, o entonces pastilla de 100gr con caja de madera, también dentro de embalaje de papel. Las propias embalajes de papel son muy bonitas, e la caja de madera es toda una belleza.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1030247v.jpg]" class="mycode_img" />

3 - Longevidad:

Es un jabón duro, de triple prensado que durará muchos y buenos afeitados, mismo que usado a diario. Yo diria más de 6 meses, seguro.

4. - Carga de jabón:

Lo normal para un jabón de triple prensado: es un jabón muy duro, tienes que cargar la brocha durante un rato. La caraga de jabón se quedará más rápida se se humedecer previamente la superficie del jabón.

5 - Capacidad de hacer espuma:

Buena. Con las primeras vueltas de la brocha, la espuma comenza rapidamente a formar-se, creciendo después en cantidad y cualidad.

6 - Ratio agua/jabón:

Permisiva, permite un pequeño exceso de agua sin que la espuma perca sus propiedades protectoras.

7 - Calidad de la espuma:

Buena espuma, cremosa y densa. Cuando se acierta con la cantidad de agua, tiene incluso el brillo caracterí­stico de las buenas espumas.

8 - Protección y deslizamiento de la hoja:

Buena. Tiene un excelente deslizamiento. Podrí­a ser tal vez un poco más acolchada y voluminosa, pero esto es más gusto personal mí­o que algo que comprometa la calidad del afeitado.

9 – Sensación en la cara

Muy buena. No tiene ninguna sensación mentolada, o de frescor. Tampoco sensaciones raras o picores. Tiene una sensación de conforto muy buena durante el afeitado, proporcionando un afeitado confortable, sin irritaciones o cortes.

10 - Hidratación y postafeitado:

Media. Podrí­a ser mejor en hidratación, no se puede comparar a los jabones italianos y franceses. Pero tiene una buena sensación postafeitado, la piel se queda com una sencasión limpia. En mi caso, es uno de los jabones que pide la aplicación de un bueno bálsamo después del afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030683.jpg]" class="mycode_img" />

11 - Aroma:

Una de las mejores caracterí­sticas de este jabón. Una mezcla muy agradable de cuero, naranjos y especias. Me gusta mucho!

12 - Precio:

Lo compré en feelunique.com, con su jabonera de madera, por €13,50 y beneficiando de una promoción de navidad, el precio se quedó más barato aún. Toda una ganga. Tiene también la versión pastilla, sin bol, por €7,50. Lo tienen muchas veces agotado...

13 - Conclusión:

Um bueno jabón que cumple muy bien su función, sin se destacar particularmente en ningún apartado, excepto en el aroma. Eficaz, permite un afeitado confortable, y tiene un aroma muy bueno!

Recomendado? Claro que Sí! Para usarlo a diario,o incluso en una rotación, es un bueno jabón, con un excelente aroma a muy bueno precio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030660.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,093 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz