Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree & Evelyn nueva revisión

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ayer por la mañana deje mis impresiones sobre este estupendo jabón de Carbtree & Evelyn Sandalwood.

Comentarios aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Gracias de nuevo por la revision,Carlos!
Me siguen pareciendo mucho mejores los Sienna y los Nomad.....:thumbsup::winky:

Responder

Gracias por la revision...

Yo tengo el de sandalwood y el nomad... Me gusta mucho mas el nomad. El de sandalwood no me convence y estoy pensando en deshacerme de el...
Responder

He combinado ambos hilos de comentarios, me ha parecido lo más logico.

Carlosfergar, muy descriptivo, pero haces la espuma como Teiste, muy mullidita, yo soy más de espuma tipo cemento armado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si haces una espuma estilo cemento armado con este jabon,olvidate del deslizamiento.....:facepalm:

Responder

He revisado este jabón: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Como digo es un jabón que no destaca en nada pero cumple en todos los parámetros para tener un buen afeitado. A mi me ha gustado mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero tu has usado el de Potassium Palmate como primer ingrediente , mientras que los demas hemos usado el de Sodium Palmate como primer ingrediente.El tuyo (que tambien tengo , las dos versiones , es mucho mejor)

Responder

Gracias Teiste por la aclaración esa, al no ver los ingredientes en las otras revisiones no pude comparar, lo especificaré en la revisión.

Y una pregunta, ¿eso es porque lleva ese ingrediente al principio? Y la formulación se basa mas en eso, ¿o como va eso?. También lo he visto en alguna revisión de algún otro jabón.
Responder

Lo vi en rebaja (20%) y no pude resistirme, pague unos 12 EUROS (18$ canadienses) por el jabón y el bol. Es la primera vez que lo uso, me gusta el aroma aunque no parece ser muy duradero y la espuma anda bien con la navaja. La presentación y la relación precio calidad es excelente.
Saludos,
Alejandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCN3406.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
05-11-2020, 10:45
Último mensaje: griffith
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard
29-06-2020, 17:27
Último mensaje: Monsignore