Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un cordial saludo

Hola a todos,
Me presento como un aficionado más. Novatillo y dispuesto a aprender.
Siempre me han gustado mucho los usos y costumbres de otras épocas pasadas en las que todo se hací­a con más mimo y cuidado.Y el afeitado es algo que si se hace bien y a la antigua puede reportar un gran placer...mientras que a la moderna es una rutina diaria sin más.

Así­ que quiero recuperar ese placer...
No soy muy constante, ya que unas veces tengo tiempo y otras no...
a veces me dejo barba unas semanas (bien cuidada) y otras me la quito y afeito a diario.

Esto del afeitado clásico es algo que ya habí­a probado antes...pero sin profundizar y siguiendo las instrucciones de mi querido padre.
Espero aprender y mejorar la técnica.

Para empezar, ya me he hecho con una Slim Adjustable preciosa, Myrurgia, jaboneras y brocha de cerdas...
...y un montón de cuchillas para probar...gracias a mi querido amigo JesusG.

De momento ya es un placer leer y aprender. :thumbsup:

Hola y bienvenido al foro,SPONSOR!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
La Gillette Slim y el jabin Myrurgia son perfectos para comenzar!
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido!!!!!!!

Bienvenido y disfruta! :welcome:

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado SPONSOR.

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

Bienvenido Sponsor. No olvides compartir tus afeitados del dí­a para enseñarnos ese buen material.

Hola SPONSOR, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

A pesar de que vienes pertrechado, evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Quiero aprovechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido Sponsor, espero que disfrutes del foro, estamos encantados de que compartas este sitio con nosotros, un saludo

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro SPONSOR!

Bienvenido

Hola, SPONSOR:
Es genial tenerte por aquí­... pero permí­teme una preguntilla: ¿te afeitas antes o después de buZear :winky:?

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Hola
:welcome:

Bienvenido y adelante SPONSOR.

Recibe mi mas cordial bienvenida, seguro que aprendes a disfrutar de nuevas cosas en nuestra compañí­a, ya verás.

Bienvenido. Que disfrutes mucho del foro, y del afeitado clásico.
Saludos.

Posibles temas similares...
  Un saludo desde Vigo Started by ZW_PAPI
24 Replies - 484 Views
18-11-2020, 15:49
Último mensaje: qlmolino
  Un saludo Started by chrisscarr
20 Replies - 291 Views
04-10-2020, 22:36
Último mensaje: PACO GALAN
12-08-2020, 15:24
Último mensaje: PACO GALAN