Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Trueffit and Hill jabon de afeitar : comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Este jabon es el preferido de mi esposa, siempre que le pregunto.- CON QUE QUIERES QUE ME AFEITE.´dice lo mismo, con el jabon de "Trufas", asi llama cariñosamente a este jabon de Trueffit and Hill.
Este jabon aromatico es de los que me gustan mucho, junto con el Eucris de GFT, que aun huele mejor.
Responder

Otro del que tengo ganas, mil gracias amigo por la review.
Responder

Es un jabón de los buenos bastante infravalorado en foros extranjeros, bueno en un foro extranjero, por no usar sebo. Hay mucho talisebo por ahí­. Uno d elos jabones que mejor huele y que funciona más fácil
Responder

Aquí­ le tengo yo esperando a ser probado, a ver si le hago hueco en alguna lateja.
Responder

Me gusta mas el Cyril R. Salter,que huele igual y es mucho mas barato (aqui en USA),a parte de mejor cuidado de la piel,pero es un buen jabon,sin alguna duda.
El Vulfix parace que tiene los mismo ingredientes que este,y distintos al Salter.

Responder

Yo lo tengo y el olor tan delicado que tiene es una pasada. Los afeitados que he hecho con él han sido muy buenos y he conseguido muchí­sima espuma en el tazón con muy poco esfuerzo.

Estoy encantado con él, aunque obviamente sí­, es caro.
Responder

¡Pero que cojonudamente bién huele este jabón!¡Donde estabas escondido!.Después de leer los comentarios y saber que huele a lavanda,me esperaba un aroma aburrido como el de Tobs Lavanda crema o el de Castle Forbes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:pero no.Es maravilloso :love::bow::number_one:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Curiosamente es uno de los jabones preferidos por Jim.....

Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Lucaseb
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 411 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: XF-17
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody