Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cyril R. Salter jabón de afeitar: comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

es cierto un jabon muy barato y con grandes prestaciones
Responder

Mmmm, lleva parafina...
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Precisamente hoy me he afeitado con este jabón. He de decir que no fui justo en la revisión. Cuando la hice no me transmitió las mismas sensaciones que a dí­a de hoy. Le puse un 6 como nota global pero creo que de 7 no baja. Al margen de que es un jabón baratí­simo que espuma con facilidad, lo cierto es que sus capacidades protectoras y la sensación post-afeitado son muy buenas. De hecho, cuando lo utilizo no necesito aftershave ya que mi piel está suave e hidratada. Si se fabricase en más y mejores aromas y viniese mejor presentado serí­a un superventas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si consideras que debes de actualizar tu revisión, puedes hacerlo. Añades las anotaciones que consideres, corriges las puntuaciones o lo que sea.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ok!. No querí­a manipular la historia como hací­a el protagonista de la novela de George Orwell 1984. Modificaré la revisión con anotaciones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo suelo poner algo así­ como EDITADO y a partir de ahí­ añado cosas o me corrijo. Una re-visita a las revisiones realizadas no es nada malo. A veces mejoramos la técnica o vamos cogiendo más perspectiva sobre las cosas. Tampoco se trata de unas primeras impresiones que si que se quedan como se plasman.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buenas.
He visto que en Filotienda tienen la gama de Cyril R. Salter y me habí­a fijado en el jabón, el cual tan bien ponéis en las revisiones y que tiene un precio de risa.
Sin embargo, decí­s que este jabón tiene aroma a lavanda y no se qué más, pero en la web de Filotienda dice que está "ligeramente perfumado con coconut" y no sé si es que se trata de una nueva versión.
¿Habéis probado esa versión "coconut"? ¿Sabrí­ais decirme si es igual de bueno que la versión de lavanda o si está reformulado?

Saludos.
Responder

Yo lo compré hace poco más de un mes en Filotienda y tiene un perfume bastante tenue que a mi me parece más lavanda que otra cosa. Si ha cambiado ha sido hace muy muy poco.
Responder

Es posible que hayan metido un gazapo en la web, porque me extrañó no ver más jabón de Cyril Salter que ese y que fuera "coconut".
Si decido comprarlo les mandaré un mail para confirmar qué versión es.
Gracias por responder :thumbsup:
Responder

Yo lo que puedo decir,que el jabón no es malo,es malí­simo.
No me pude afeitar con él.
Responder

A mi a pesar de no ser un top me parece un jabón bastante bueno, lo uso bastante cuando no me apetece una espuma tan pesada como la del MWF.
Responder

Corregido el gazapo de nuestra web This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Responder

Muchas gracias por la aclaración, amigo :thumbsup:
Y disculpas por no haber pensado antes en consultar en la sección de la tienda si se trataba de un error.

Un saludo.
Responder

Solo sacarlo de la caja donde lo guardo y sentir su aroma, me pone de buen humor. Después, con la brocha, consigo una espuma estupenda para el afeitado, abundante y cremosa. Y sobre el precio, qué comentar; realmente ajustado.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: Gracián
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 502 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17