Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cyril R. Salter jabón.

-Presentacion : aqui no destaca en absoluto,ya que la pastilla de 99g viene simplemente envuelta en papel,sin caja ni nada.Algunos vendedores suelen venderlo con una jabonera de madera,pero no es de Cyril R. Salter,sino una jabonera generica.

Los ingredientes del jabon son estos:

Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Sodium Stearate, Glycerin, Palm Kernel Acid, Parfum, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Linalool, Isopropyl Myristate, Aqua, Tetrasodium EDTA, Sodium Chloride, Coumarin, Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentetate, Geraniol, BHT, Limonene, Citronellol, CI 77891

Como veis,otro jabon de formulacion vegetal y casi igual a jabones como los Edwin Jagger,Trumper,Crabtree and Evelyn...Destaca,que como el jabon de Trueffit and Hill y el jabon Culmak,tiene parafina liquida.

-Duracion del jabon : este jabon es de triple prensado y no necesita mucha carga para formar una buena espuma,asi que podeis imaginaros lo que puede durar un jabon,pero seguro que minimo 6 meses de uso diario sin problema.

-Calidad de la espuma :aqui destaca muy por encima de otros jabones hechos en el UK.Su espuma es untuosa,muy deslizante,pero tambien bastante hidratante,o por lo menos,no hace que mi piel se reseque en absoluto.Al contener parafina liquida,la cuchilla se desliza muy bien por la piel.Su post afeitado,como ya he dicho,es de lo mejor de los jabones vegetales hechos en el Reino Unido.

-Aroma : comparte fragancia con el Trueffit and Hill.Es un aroma a lavanda fresca,muy distinto al jabon de Taylor of old Bond Street,que es mas dulce,o incluso al del eshave de lavanda,que si es muy dulzon.

-Tiene un precio de risa,tanto la pastilla de 99g como la de 57g y lo recomiendo por encima de otros jabones muchisimos mas caros de la Perfida Albion.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Poco que añadir a la revisión de un maestro.

En la presentación 1 punto por ir envuelto en papel y 1 más por ser éste satinado. Es lo más flojo del producto. El resto, fantástico.

Un aroma floral delicioso.

Muy buen precio (no lo encarece el "envase").

Tras unos cuantos usos, el jabón parece que está sin estrenar lo que hace pensar en una larga duración.

Compra recomendable: Sí­.
Responder

Compré este jabón en Traditional shving para aprovechar los gastos de enví­o y animado por las opiniones de otros compañeros del foro. La verdad es que fue un acierto.
Ciertamente no tiene una presentación elegante, pero lo compensa con unas prestaciones muy por encima de su rango de precios. El aroma es delicioso, a lavanda pero con un toque cí­trico (aunque soy pésimo para describir aromas) que me encanta, y eso que yo no soy muy de lavanda y dura todo el afeitado. Hace espuma con mirarlo y cumple sobradamente en el afeitado y postafeitado.
Bueno y barato, está claro que lo es. Si además lo quieres bonito, el jabón encaja en las jaboneras de madera de Geo F. Trumper.
Me parece un jabón que vale mucho más de lo que cuesta.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Hace unos dí­as me llegó este jabón de precio irrisorio y presentación austera hasta lo indecible. Esperaba de él grandes prestaciones a tenor de lo leí­do por aquí­ y siguiendo una especie de pálpito que tení­a sobre él. Ahora puedo decir, con tres dí­as de uso, que seguramente lo sobreestimé, aunque no es un mal jabón ni mucho menos.

Presentacion : no he visto nada más austero. Una pastilla sin ningún tipo de inscripción grabada ni ornamento que se presenta envuelto en un papel. Por el precio que cuesta, tal vez no se pueda ni deba pedir más. Para mí­ peca de excesiva austeridad.

-Duracion del jabon : se trata de un jabón de triple prensado por lo que hablamos de entre cuatro y seis meses de vida útil caso de utilizarse a diario. Como sé que aquí­ nadie usa a diario el mismo jabón dirí­a entonces que os durará años.

-Calidad de la espuma :la espuma sale fácil con unas pocas vueltas sobre la pastilla previamente humedecida. Habí­a leí­do por aquí­ que la espuma es más deslizante e hidratante que la de otros hechos en UK. Mi experiencia en jabones es bastante menor que la que acumulo con cremas de afeitar, pero la suficiente para decir que no comparto esas sensaciones. Me ha parecido una espuma tan buena o tan mala como la de otros jabones hechos en UK tipo Harris o Floris y por supuesto muy por debajo de MWF. Que nadie me entienda mal, uno puede darse un afeitado satisfactorio con este jabón. ACTUALIZACIí“N: No estoy nada de acuerdo conmigo mismo y con lo que dije en si momento. Este jabón sí­ es sumamente deslizante. La sensación post-afeitado es muy buena.

-Aroma : de alguna manera me habí­a imaginado un aroma a lavanda tenue y clásico. Me encanta la lavanda, pero este jabón me huele a...¿cereza? (o más bien al tí­pico chupa-chups o piruleta de cereza para ser más precisos). Os prometo que esa es la sensación que me da.

-Precio: es un jabón muy barato, ¿o podrí­amos decir que está en su precio?. Desde luego está lejí­simos de costar 15, 20 o incluso 60 libras por solo por haber sido fabricado para una marca prestigiosa y eso es ya mucho decir.

-Producto recomendadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />í­. Yo esperaba que fuese una pequeña gema escondida de esas que de vez en cuando se descubren, pero lo que he encontrado es un jabón barato y sencillo para un uso eventual que proporciona una espuma decente y no reseca la piel. Por tanto, ¿por qué no recomendarlo?.ACTUALIZACIí“N: le he subido la nota en muchos apartados. Es un jabón que merece la pena y en mi primera revisión no fui justo con él.
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,095 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins