Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R Harris Almond jabon de afeitar: comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues revisión añadida a la de Teiste y Sir_eider. Parece que en el foro no es una marca de jabones muy querida. Por contra, en B&B si que son muy bien considerados. Es solo una opinión por supuesto.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

En proteccion de la piel,es mi preferido de D.R. Harris y también me gusta mucho su aroma.
Gracias por la revisión,Louis.

Responder

Sentimientos encontrados, que más se puede decir. Hasta que no la pruebe uno mismo no saldremos de dudas.
Responder

El aroma de almendra de Dr Harris me gusta y a mí­ no me dejan la cara seca después del afeitado.
Responder

fue el primer jabón que pedí­ a uk hace ya unos meses.el olor al principio no me convencia pero con el paso del tiempo se ha suavizado y ahora me encanta.
es un jabón que me gusta bastante, la espuma es de calidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quiza uno de los pocos que he probado y luego vendido,que tendria todas las papeletas para volver.A mi si que me gusta mucho su aroma a tierra mojada.

Responder

Gracias añadir otra crí­tica a este jabón toposaucer. A mí­ también me gusta mucho. Se ve que tuvo que haber varias formulaciones porque a algunos compañeros no les gustó y para mi de todos los ingleses que he probado, este D.R. Harris, es mi preferido.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

para mi un jabonazo con mayusculas, muy de acuerdo con tu review
Responder

Es mi favorito de Harris.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

El mejor de harris. Se me acaba de ocurrir que voy a hacer una semana de harris imitando la de Teiste de truefitt.
Responder

Hoy he recibido un recambio de este jabón y me lo han enviado sin perfume :piratas:no es que huela poco,es que no huele absolutamente a nada y creo recordar que era bastante potente.Creo que el perfume se quedó en Londres y lo están buscando en estos momentos.

Ojo al parche:piratas: .Antes de encargar un jabón o crema(tarro) hay que enviar un correo para que lo huelan y que lo enví­en con su correspondiente aroma.Surrealista.No es la primera vez que me pasa.
Responder

Como?:hmm:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue no huele a nada.No tiene aroma.El jabón lo tiré directamente a la basura porque a la tienda no lo pienso devolver.Para mí­ es una molestia.Les he puesto un correo y les he dicho que deberí­an revisar la mercancia antes de enviarla.No ha sido directamente a la tienda DR Harris.Ha sido a otra tienda conocida.

No sé a que es debido esto.No sé si a los jabones después de llevar mucho tiempo almacenados se les va el aroma.Ni idea.Pero esto me parece acojonante.
Responder

Usalo un par de veces,Josema,a ver si asi "se despierta" el aroma.No tienes nada que perder todavia.

Responder

A ver si la tienda tiene un detalle (como deberí­a)y te da una pastilla con su correspondiente aroma,suerte.
Responder

En la tienda me han dicho que se han puesto en contacto con DR Harris y le comentan que si utilizamos varias veces el jabón el aroma vuelve:o.Yo le he hecho tres o cuatro veces sin exito.Es un poco raro todo esto.......también dicen que han tenido varias quejas sobre este tema.

De todas formas DR Harris me va a enviar un nuevo jabón y eso que no se lo habí­a comprado a ellos.Es un buén detalle parte de la tienda y del proveedor.Ya daba el dinero por perdido.
Responder

Que buena notí­cia,Josema!
Y que buen hacer de la tienda,proveedor o quienes intervengan en la acción (como debe ser) cuidando y preocupandose de sus clientes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Espero que el nuevo jabon que te llege si tenga aroma y lo disfrutes.

Responder

Ayer estrené yo este jabón. Era el que viene en el bol de madera, no un recambio y tenia el aroma suave de almendras al que hacéis referencia. Se quedó impregnando la brocha después de seca.
Por lo que respecta a la facilidad para hacer espuma y a su calidad, no tuve ningún problema. Mientras remojaba la brocha, eche unas gotas de agua templada en el bol. Luego, escurrí­ la brocha , vacié el agua del bol y con muy pocas pasadas cargué la brocha lo suficiente para tener una espuma rica y eficaz que desbordaba el bol. Sin necesidad de cargar de nuevo, tuve espuma para dos pasadas y retoques.
Me ha parecido así­ de primeras un buení­simo jabón.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Gracián
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 502 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17