Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R Harris Almond (jabón de almendras).

Este es posiblemente,mi jabon preferido de los hechos por esta marca mitica londinense.He aprendido a saber usarlo,y a apreciar su aroma,que ahora me gusta mas que los jabones de almendra italianos.

-Presentacion : en jabonera con su pastilla de 100g o en pastilla de recambio de 100g.Las jaboneras se presentan a eleccion en madera de haya o de caoba.

-Duracion del jabon : triple prensado,pero hay que usar jabon para sacar espuma,asi que diria minimo,5 meses de uso.

-Carga del jabon : aqui es donde esta el truco para disfrutar de una buena espuma de este jabon.Hay que cargar muy bien la brocha,quiza mas que con el Marlborough de la misma firma.Yo cada vez que cargo mi brocha con este jabon,tardo,al menos,30 segundos.

-Calidad de la espuma : este jabon es de base de aceite de palma y sebo y tambien contiene petrolatum (parafina liquida).Tambien esta escrito Prunus Dulcis,pero no se si es el aceite de almendras o el aroma a almendra.
Hay que trabajar bien la espuma,pero esta nos recompensara con un buen cuidado de la piel y un excelente afeitado.

Aqui podeis ver los ingredientes de este jabon:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_3205.jpg]" class="mycode_img" />

Vuelvo a repetir que hay que trabajar bien la espuma de este jabon;si lo hacemos asi,respondera durante el afeitado y el post afeitado.Pese a que contiene aceite de palma casi en exclusiva,se nota el sebo,ya que mi piel se queda mas hidratada que con otros jabones que no lo contienen.

-Aroma : aunque dice alemdras,olvidaros al aroma de los jabones italianos.Este jabon no tiene nada que ver en ese apartado.Huele,para mi,a tierra mojada despues de la lluvia.

De todos los jabones que hace Harris,este se ha convertido en mi favorito.Hay que saber tratarlo,eso si,y ser paciente con el.Si es asi,respondera a la perfeccion.Tambien responde mejor con agua blanda que con dura.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Procedo a comentar este jabón que me llegó por el sistema de PyE:

- La presentación no sabrí­a decirla, pues me vino la pastilla suelta.

- La capacidad de hacer espuma es bastante aceptable para ser un jabón de triple prensado y de Dr Harris: más fácil que su hermano Marborough desde luego, aunque sigue sin ser un jabón especialmente espumoso. A cambio, la duración seguramente es "eterna"...

- Una vez aplicada en la cara, se espuma bien y coge consistencia sin mucha dificultad, con la precaución de ir remojando las puntas de la brocha porque tiende a secarse un poco.

- Como jabón de afeitar, no me ha parecido gran cosa... la cuchilla desliza pero no protege mucho ni la espuma es muy acolchada. Yo dirí­a incluso por compararlo con jabones de olor similar que los italianos de a kilo buenos (como el CELLA) me proporcionan mejores sensaciones en este sentido.

- Mucha gente le encanta el olor almendrado de este jabón, pero yo lamentablemente no he conseguido distinguirlo... ignoro si es por el uso o porque el olor es muy suave.

Resumiendo: no recomiendo este jabón especialmente, aunque hay rumores que dicen que se ha cambiado la formulación de estos jabones y ahora rinden bastante mejor, así­ que no me atrevo a sentar cátedra en este sentido.

Un saludete
Responder

Este es un jabón odiado o amado. Curioso. Como ya digo tiene sus detractores y sus fervientes admiradores, yo estoy en el segundo grupo. Me encanta este jabón y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Presentación: De las mejores. El bol es muy bonito, bien creado, la tapa encaja a la perfección, lleva serigrafiado el nombre de la marca y es pequeñito (ideal para cargar en la propia mano).

Duración: 4 meses como mí­nimo, es un jabón de triple prensado, muy duro. Otro punto excelente.

Carga del jabón: En mi caso muy sencilla, hago espuma con gran facilidad, 20-30 segundos cargando y tengo espuma para 3-4 pasadas sin problemas.

Calidad de la espuma: La espuma resultante es de gran calidad, tarda en secarse y se mantiene estable en el bol, ideal para los que nos damos muchas pasadas. Además me parece muy protector, aunque desliza lo justo. La sensación en la cara es muy buena, no hay picores, calor ni reacciones de ningún tipo.

Sensación postafeitado: De absoluta neutralidad, no me deja la piel seca para nada. Yo siempre uso bálsamo y va perfecto.

Aroma: Almendrado, pero no como los jabones italianos, es muy diferente. Realmente me gusta mucho, pero lamentablemente no sabrí­a describirlo. Es muy elegante y ahora que vienen tiempos frí­os una gozada.

Precio: El precio para la duración y la calidad del jabón me parecen más que correctos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo lo recomiendo y pronto pillaré el resto de la gama. Aunque aviso que esta marca no gusta a todos.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Básicamente estoy muy de acuerdo con la revisión de Louis Pasteur.
Me parece un jabón de gran duración,por ello el precio me parece bueno. Tiene un aroma que personalmente me enamora, un olor elegante como pocos.
Si cargas bien la brocha no tendrás problemas y disfrutarás de una espuma de primera y de un postafeitado como pocos jabones me dan.

En mi opinión es un jabón diferente, para disfrutar tranquilamente, dedicándole tiempo al afeitado. Cuando cae en la rotación es garantí­a de disfrute, tanto es así­ que en estos momentos me estoy regalando afeitados seguidos con él desde hace ya varios dí­as y los resultados son muy buenos con mi piel.

Recomendadí­simo :love:
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,117 Views
19-06-2020, 13:25
Último mensaje: Guillegaz
10-09-2019, 21:26