Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R Harris jabon de afeitar de lavanda.

Casi escribo lo mismo que con el jabon de almendra,ya que es muy similar a esta en muchos de estos apartados,salvo en el aroma.

-Presentacion : en jabonera con su pastilla de 100g o en pastilla de recambio de 100g.Las jaboneras se presentan a eleccion en madera de haya o de caoba.

-Duracion del jabon : triple prensado,pero hay que usar jabon para sacar espuma,asi que diria minimo,5 meses de uso.

-Carga del jabon : aqui es donde esta el truco para disfrutar de una buena espuma de este jabon.Hay que cargar muy bien la brocha,quiza mas que con el Marlborough de la misma firma.Yo cada vez que cargo mi brocha con este jabon,tardo,al menos,30 segundos.

-Calidad de la espuma : este jabon es de base de aceite de palma y sebo y tambien contiene petrolatum (parafina liquida).
Hay que trabajar bien la espuma,pero esta nos recompensara con un buen cuidado de la piel y un buen afeitado.

-Aroma : aqui es donde falla y muy miserablemente,ya que el aroma a lavanda es imperceptible.Cuando el jabon es nuevo,si tiene un ligero olor a lavanda,que va desapareciendo a medida que vamos usandolo.Esto es algo raro,pero es lo que me ha sucedido con este jabon,cuyo aroma ha casi desaparecido por completo....:hmm:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Os vuelvo a repetir que hay que cargar muy bien la brocha con este jabon y ser paciente a la hora de hacer espuma.Si lo hacemos asi,disfrutaremos de buenos afeitados.Tambien os digo que este jabon se comporta mucho mejor con agua blanda que con agua dura.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,093 Views