Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberí­a en Menorca

Hola, tengo una pagina en Facebook sobre mi barberia, La Barberia de Mercadal, por si alguien le quiere hechar un vistazo a las fotos o tiene pensado viajar a Menorca y se quisiera pasar por aqui.
Espero que os guste.
Muchas gracias

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y aqui afeitando a un viejo cliente de toda la vida.

[YOUTUBE]y2NBb2cKhZA[/YOUTUBE]
Responder

Buen establecimiento. Veo que trabajas todos los estilos, eso esta bien. Y parece que hay buen ambiente, eso es siempre de agradecer.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

muy buena pinta tiene, sí­ señor!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Preciosa barberí­a, me gusta mucho. Enhorabuena!
Responder

Se ve a la gente satisfecha y eso es buena señal. Enhorabuena !!!!
Responder

Muchas gracias por las respuestas y visitas!!
Responder

En julio estare en menorca si puedo me paso a visitarte!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue bien!! De vacaciones? Solo falta que ese dia esté sin afeitar y con mala cara (tengo un bebe jajaja)
Responder

Fleiker, esa barberí­a es mas que un club. Que bien lo pasais, antetodo. Y que buenos trabajos haceis, vaya dibujitos en el pelo. Me he quedado asombrado. Dan ganas de venir. Si no fuera por la distancia.

Saludos,
Llan

.
Responder

Muchas gracias llangosto, si, hay muy buen ambiente, de pueblo.. Aqui hacemos de todo aunque tenga aspecto de barberia de las de antes. Una excusa seria venir algun dia a Menorca de vacaciones, que es espectacular.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue sorpresa mas agradable tuve ayer!! Que ilusion me hizo tu visita, encantado de conocerte!!!
Un saludo
Responder

Es una barberia como Dios manda, por allí­ pasa todo el mundo, parroquianos de toda la vida, gente joven y se hace de todo y todo excelente.

Felicidades.
Responder

Bueno... ¿y vení­a afeitado como Dios manda?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajajaja!!!! pues no, me fijé que llevaba barba de 1 dia, pero está de vacaciones el hombre, se puede perdonar jeje...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer, muchaisimas gracias!,pues si, por aqui pasa desde un campeon del mundo de futbol 66, un piloto de carreras de USA, el arquitecto del Emirates Stadium del Arsenal, el cura, el alcalde, el panadero, etc.... me lo paso muy bien, soy un privilegiado
Responder

Hombre, si voy alguna vez a que me afeiten como mí­nimo un dí­a sin afeitar voy a llevar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Eso es como si llevo el coche a que me lo laven pero antes lo limpio yo jejeje.
Responder

pues no iva afeitado.. jejejej las vacaciones!!
Responder

Como novedad, esterilizador comprado en Filotienda
Responder

Tengo un muy buen amigo de Menorca. Alguna vez tendremos que ir para allá a bucear. Y a afeitarme.
Responder

Además utiliza herramientas de calidad, esas máquinas de cortar el pelo son de lo mejorcito, sobre todo la plateada de la izquierda, y así­ da gusto que a uno le corten el pelo. Un saludo y buen local!
Responder

Posibles temas similares...
  Bienvenidas barberí­as Started by du212
10 Replies - 14,077 Views
13-10-2020, 07:29
Último mensaje: Monsignore
03-09-2020, 22:25
Último mensaje: Setent
13-04-2020, 12:01
Último mensaje: capitan picard
04-09-2018, 18:07
Último mensaje: almendruco