Barbería en Menorca |
Hola, tengo una pagina en Facebook sobre mi barberia, La Barberia de Mercadal, por si alguien le quiere hechar un vistazo a las fotos o tiene pensado viajar a Menorca y se quisiera pasar por aqui.
Espero que os guste. Muchas gracias Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y aqui afeitando a un viejo cliente de toda la vida. [YOUTUBE]y2NBb2cKhZA[/YOUTUBE]
Buen establecimiento. Veo que trabajas todos los estilos, eso esta bien. Y parece que hay buen ambiente, eso es siempre de agradecer.
Un saludo. Valobra sapone per barba
Fleiker, esa barbería es mas que un club. Que bien lo pasais, antetodo. Y que buenos trabajos haceis, vaya dibujitos en el pelo. Me he quedado asombrado. Dan ganas de venir. Si no fuera por la distancia.
Saludos, Llan .
Muchas gracias llangosto, si, hay muy buen ambiente, de pueblo.. Aqui hacemos de todo aunque tenga aspecto de barberia de las de antes. Una excusa seria venir algun dia a Menorca de vacaciones, que es espectacular.
Saludos
Es una barberia como Dios manda, por allí pasa todo el mundo, parroquianos de toda la vida, gente joven y se hace de todo y todo excelente.
Felicidades.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joer, muchaisimas gracias!,pues si, por aqui pasa desde un campeon del mundo de futbol 66, un piloto de carreras de USA, el arquitecto del Emirates Stadium del Arsenal, el cura, el alcalde, el panadero, etc.... me lo paso muy bien, soy un privilegiado
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, si voy alguna vez a que me afeiten como mínimo un día sin afeitar voy a llevar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Eso es como si llevo el coche a que me lo laven pero antes lo limpio yo jejeje.
Tengo un muy buen amigo de Menorca. Alguna vez tendremos que ir para allá a bucear. Y a afeitarme.
Además utiliza herramientas de calidad, esas máquinas de cortar el pelo son de lo mejorcito, sobre todo la plateada de la izquierda, y así da gusto que a uno le corten el pelo. Un saludo y buen local!
|
Posibles temas similares... | |||||
13-10-2020, 07:29
Último mensaje: Monsignore |
|||||
03-09-2020, 22:25
Último mensaje: Setent |
|||||
13-04-2020, 12:01
Último mensaje: capitan picard |
|||||
04-09-2018, 18:07
Último mensaje: almendruco |
|||||
¿Cuál es la gracia de que te afeiten en una barbería?
Started by ptolomeo
53 Replies - 14,922 Views
23-08-2018, 10:55
Último mensaje: JorgeMtz1989 |
|||||
31-01-2017, 14:33
Último mensaje: Thalasos |
|||||
22-05-2016, 13:40
Último mensaje: Manu_Cep |
|||||
05-11-2015, 13:14