Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Nos ponemos en contacto con La Toja Manantiales y hacemos un video estilo MdC?

Eso si,tiene que haber premio por las fotos que hagamos y que alguien se encarge de hacer el video,para evitar chapuzas.¿Que os parace?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No se porqué me da a mi que la respuesta de la Toja puede ser diferente a la de MdC, al estar controlada por una multinacional pero bueno, como dicen: Por probar...
Responder

Yo estoy dispuesto a contribuir con unas fotitas... :yesnod:
Responder

Me parece una idea estupenda, pero tendrí­an que ser fotos con productos de la lí­nea manantiales?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En principio si,ya que es una linea diferente a la normal de La Toja,pero es cuestion de hablarlo con ellos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY por la promoción gratuita, que tal una edición limitada del antiguo stick con la formulación original en envase de lujo? :cejas::loel:
Responder

Habrí­a que pedir stick y jabonera grande como la de manantiales jajaja. Pero a lo mejor ya se les ha olvidado la formula original o no se encuentran ingredientes
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso me parace que tiene mas que ver con el actual fabricante,que otra cosa.

Responder

A ver como reaccionan los de manantiales ante una propuesta de estas caracterí­sticas. Ahora que en MdC hablas con una responsable directa del asunto pero en el caso de una multinacional, me intriga.
Responder

Uno se puede sorprender de lo que puede contestar una multinacional, especialmente con quien hables. Cuando era estudiante de universidad vi muchos casos de amigos que buscaban patrocinios para eventos academicos o de mesas directivas, algunos con mucho exito, otros no tanto (y muchas veces con la misma empresa...). Las multinacionales tienen oficinas dedicadas, pero lo mejor es mandar un correo alguien de la gerencia, CEO o mesa directiva describiendo el beneficion que tendria la empresa a cierta propuesta (no free lunch! dicen los gringos). Si contactas a la oficina de prensa, servicio al cliente, mercadotecnia, etc, lo mas probable es que no hagan caso, segun he visto...
Responder

¡Hay que intentarlo!
Y en mi caso comprar algo de La Toja, claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

+1
Aprecian este tipo de iniciativas que se salen de la rutina cotidiana de reuniones e informes. Pero el correo que se les enví­e debe ser impactante desde la primera lí­nea o muy muy condensado y preciso, porque los leen en diagonal... y corremos el riesgo de que acabe en la papelera con post-aplicación de filtro anti-spam

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Coincido. Visto que con el tema de los e-mails masivos a la tienda Manantiales por la formulación del jabón nos derivaban directamente a Henkel Ibérica pienso que lo suyo serí­a hablar directamente con ellos, a ver si pueden mover las cosas para que el esfuerzo sirva de algo.

Echar un cable a una pequeña empresa familiar me parece loable, pero hacer lo mismo a una multinacional sin nada a cambio no tanto...
Responder

Yo tengo el contacto de la directora de Manantiales, intentaré hablar con ella del tema, aunque la lí­nea de afeitado es la que menos ingresos le supone, por la regla 20/80 no le prestan gran atención, pero espero que me escuche
Responder

Posibles temas similares...
Hace 36 minutos
Último mensaje: PERIGORD
  Cada vez con menos material Started by Teiste
39 Replies - 1,331 Views
15-11-2020, 12:13
Último mensaje: hugomolina75
07-11-2020, 03:21
Último mensaje: Helion21
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco