Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Achiles Brito.

Hola,me gustarí­a probar el jabón o crema Achiles Brito,sé que no se fabrica pero es que me han hablado muy bien de él.Así­ que si alguien me dice donde pudiese comprar(si lo hay)o si hay algún forero que lo quiera vender ,por favor que me lo diga.Saludos.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

¿Te refieres a la crema de Musgo Real?,amigo.La crema todavia se fabrica,pero lo que es el jabon en barra no.La crema se puede conseguir en varias tiendas,como en Connaught shaving.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A lo mejor se refiere a la crema Lavanda de Ach. Brito.
Valobra sapone per barba
Responder

El forero "lamina" tiene una página web de venta on line donde le quedaba alguna unidad de Ach. Brito Lavanda, aunque el precio era algo elevado (como 13€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />. Enví­ale un mp a ver qué te dice.
Responder

Tiene toda la pinta
Responder

Perdonen mi ignorancia,pero efectivamente me refiero a la que dice Louis pasteur(la crema Lavanda de Ach. Brito.)
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues el forero lamina es el que te va a poder ayudar con eso.Esa crema no se fabrica desde el 2008 (finales),con lo cual es dificil de encontrar,ya que ni tan siquiera era tan famosa y distribuida en el mercado portugues.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
17-02-2020, 23:36
Último mensaje: ferdyfernins
17-01-2019, 00:47
Último mensaje: Thalasos
  Aroma de Ach Brito Started by crecepelo
3 Replies - 1,438 Views
03-02-2018, 13:10
Último mensaje: JB 007
18-08-2016, 01:05
Último mensaje: marcosbm