Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Schick "Darth Vader" - Comentarios a la revisión

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ... una maquinilla curiosa de los años 70 ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: darth-vader-face1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que bueno Tony,que excelente revision,amigo!Y me encanta el nombre que has usado para denominar a esta maquinilla.
La verdad es que las Wilkinson/Shick,aunque no sacaron muchas maquinillas de doble filo,estas disfrutaron de unos diseños muy buenos,y esta Darth Vader,no es la excepcion.
¿Donde has conseguido la tuya?(si se puede saber....)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste.

Es una maquinilla curiosa estéticamente, y no nos engañemos, afeita muy bien ... suave pero bien, y parece mas sólida que la propia Slim Twist a pesar de ser mas ligera.

Llegó a mis manos por casualidad. Charlando en una vieja cuchillerí­a me sacaron la Darth Vader de sabe Dios que vieja estanterí­a. Como no sabí­a que cobrarme, y me negaba a llevármela gratis (el cuchillero es muy buena persona pero muy mal comerciante), quedamos en que el precio era la calderilla que llevaba en ese momento.

De propina me dió una pequeña brocha de una horrible cerda pero con un mango bonito, al que habrá que buscarle un nudo nuevo (17-18 mm) ... hará una buena brocha de viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos hay que tienen una suerte......:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Tony, una maquinilla curiosa y una revisión muy buena.

Yo no sé cómo hacéis para encontraros con estas cosas por ahí­. El dí­a que me pase a mi... jeje.
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54