Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Abril.

Muy buena semana la pasada de afeitados,fotos y comentarios.Que no decaigan!
Great last week of shaves,pics and commentaries.Lets repeat it this week!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6800760kki.jpg]" class="mycode_img" />

Monday morning
I tested parts of my travel-set

soap: Calani
brush: Muehle Travel brush (synthetic fibres)
razor: EJ
AS: Brut

I love this new travel brush
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Buenos dí­as,

emulsión myrsol, Brocha Vie Long caballo extra, Jabón Martin de Candre, GEM Micromatic + GEM, Thayers

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030728.JPG]" class="mycode_img" />

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Treet Dura Sharp

Brocha: Semogue 730 de tejón punta de plata
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Original Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

Afeitado del dí­a, lunes 11 de abril

:: Myrsol Emulsión
:: Polo 8 Best Badger & Acca Kappa 1869 (muestra)
:: Merkur 39c & Gillette Platinum #2
:: Thayers Original Astringente

Afeitado muy pobre en disfrute pero con buenos resultados. A la Pakka no le he sacado buena espuma, creo que por falta de carga, que me cuesta un poco al ser una muestra. La cuchilla ya no me entusiasmó en el primero, pero este segundo afeitado me tironeaba. Ahora bien, CDB sin poros ni irritación, y reconozco que la crema deja la cara genial, de hecho me eché algo de Thayers y no vi necesidad de más.

[size="3"]11.IV.2011
Lunes:

DE 87 c/ Bleue Extra (5)
Omega Pro 10098 cerda
Col. Conk Bay Rum jabon
Hawleywood n° 9 AS
[RL Safari EdT]

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2011IV11.jpg]" class="mycode_img" />[/size]
The Original Lucky Tiger

Lunes

[SIZE="3"]Edwin Jagger Georgian Super Badger, I Coloniali, D.A. Rescaled in Antique Celluloid,
Alum Block, La Toja Balsamo, la Toja Loción.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c1710b32.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Cuando está bien afilado con piedra de la DA Give A Niza del afeitado,
Y con todo lo demás es a esa calidad, ¿cómo no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />[/SIZE]

AFEITAR ¡ADELANTE!
Mi cordial saludo Ralfson (Dr)

Lunes, 11.Abr.2011

Prebarba Proraso
Semogue 830
Crabtree & Evelyn Sienna shave soap
Gillette Slim Adjustable
Bolzano Superinox
Thayers Witch Hazel Lemon
Proraso Crema Liquida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030660.jpg]" class="mycode_img" />

Hola a todos!

SOC de tejón dos bandas
Martin de Candre
Merkur Slant 37c
Feather (3)
Thayers limón
Weleda Bálsamo

Saludos

bellas imágenes amigo de Bravo, lo que es un gran comienzo para la semana

Saludos
Mi cordial saludo Ralfson (Dr)

Lunes

Música
Diana Krall

Hardware
Bukhave Scuttle
Victoria Silvertip
No Nombre de Solingen 6/8"

Software
T&H Luxury Shaving Soap
Floí¯d Suave After Shave

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Prep: Hot shower
Brush: New Forest, high mountain
Razor: Aristocrat
Superlather: Da Bomb + Ogallala
AS: Aqua Velva by Williams
Result: DFS This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
It´s a sweet shaver this, for being a DE This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 001800x590.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1070875r.jpg]" class="mycode_img" />

Semogue 1438/Palmolive stick/R89-Wilkinson(5)/Floid vigoroso/Weleda balm.

La botella de la edición especial de Floid es idéntica a la de la versión italiana.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tambien es igual a la botella de haugroquina de aquí­ que usó mi padre toda la vida para masajearse el pelo y cuero cabelludo por las mañanas.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ooops. Quizás si yo hubiera tenido una de esas "Haugroquina" ahora mi flequillo no se estarí­a batiendo en retirada.:facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7d3ca048.jpg]" class="mycode_img" />
Wolstenholm Frameback | Semogue | D.R Harris Almond + AK 1869 | Sabon | YSL Kouros

Lo que un afeitado! Tuve dos dí­as de crecimiento, pero el Wostenholm nunca se dio cuenta. Probablemente fue demasiado ocupado tratando de averiguar de dónde provení­a el mazapán! El D.R. Harris / Acca Kappa uberlather fue una explosión de espuma que era sólo comparable con el olor que envuelve por completo la sala de afeitar. Tení­a tanto espuma no pude encontrar la manera de usarlo todos! Estoy totalmente de BBS y listo para enfrentar una semana muy ocupada!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo todaví­a resisto, debí­ coger algún gen de mi madre porque de mi padre todos calvos menos el que lo usaba y una hermana que no lo usaba pero que evidentemente era mujer.

Pre: pre proraso piel sensible, stick la toja espumado en la cara toalla caliente.
Afeitado: Wilkinson classic, Gillette 7 o'clock sharp edge (4) brocha wilkinson sworn stick la toja en bol.
post: Agua fria balsamo mercadona piel sensible 9,60 y una gota de floid.

No a sido un afeitado muy agradable quizas porque la cuchilla estaba en su cuarto uso ya la notaba un poco gastada, tambien la semana pasada utilice arko y hoy al utilizar la toja e notado un poco de menos proteccion creo que el arko esta un paso por de lante de la toja en cuanto a protección me a picado un poco y me e irritado un poco tambien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57140082.jpg]" class="mycode_img" />
Semogue 1305 | Merkur Progress | Feather (3)
SFR Detergente Viso | Speick Rasierseife | Speick After Shave Lotion

íšltimamente obtengo unos resultados buení­simos con la Progress, ajustando el dial alto para la pasada a favor, medio para la lateral y bajo para el contrapelo. Apuro mucho e irrito poco.
Este jabón y loción me encantan. La loción deja la cara como nueva.
En cambio, las últimas experiencias con las brochas de cerda no son muy positivas. Me quedo sin espuma y se me cierran demasiado, dificultando el enjabonado de la cara...

Para hoy tenemos:

Brocha - Semogue 1800
Jabón - Nanny´s Yushu
Máquina - Merkur 1904 + Astra
ASL - Floid

Buen afeitado. El jabón a falta de probarlo más me parece muy bueno, la cara después del afeitado estupenda, casi no necesitaba after.

Posibles temas similares...
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida
05-04-2021, 18:29
Último mensaje: AlfredoT
29-03-2021, 02:03
Último mensaje: fmalpartida
22-03-2021, 05:55
Último mensaje: Teiste
14-03-2021, 22:16
Último mensaje: Kike
08-03-2021, 00:33