Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sputnik Super Platinum cuchilla

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160743.jpg]" class="mycode_img" />

Otras cuchillas venidas de Rusia y con el famoso nombre del satelite.Estan hechas en la igualmente famosa fabrica de Gillette en San Petesburgo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160744.jpg]" class="mycode_img" />

Existen dos tipos de esta cuchilla : la Super Platinum y la Stainless Steel.Esta Super Platinum,en los dos afeitados que llevo con ella es IGUAL a la Astra Superior Platinum,asi que algo me dice que la Stainless Steel sera como la Astra Superior Stainless.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160745.jpg]" class="mycode_img" />

Otra buena cuchilla de Rusia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste, tú que eres un profesional y has probado de todo, sabrí­as decirme si las Astra Super Platinum (verdes) tienen algo que ver con las Gillette 7 o´clock verdes también, es que ambas me resultan muy parecidas por no decir idénticas en resultados.

Y por extensión, las Astra azules, que todaví­a no he comprado, ¿son las mismas que las Gillette 7 o´clock sharp edge (las amarillas)? De lo que he probado creo que mis preferidas son éstas últimas, así­ que si las Astra azules son las mismas, pues ya tengo otra opción.

Un saludo y gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entre las Astra azules y las 7 olock amarillas,te digo que estas ultimas son mejores en suavidad,casi iguales a las miticas Gillette "Swedes".
Con respecto a las Astra Platinum y las Gillette 7 oclock verdes,yo tambien las note muy similares,pero quiza la Astra un poco mas "aspera" (o menos suave).

Responder

Gracias por la información.

En ese caso creo que voy a dejarme de probaturas y a comprar un saco de gillette 7 o´clock sharp edge amarillas directamente.
Responder

Jess yo las probarí­a primero antes de comprar muchas... no sea que no te gusten... cada cara es un mundo.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues si : un muestrario de cuchillas es lo que mejor funciona,asi sabres cual te va y cual no.

Responder

A mi la verdad es que las 7 o'clock me han gustado mucho, pero pruébalas primero antes de comprar muchas!
Responder

Así­ lo hice, he probado:

Gillette 7 o´clock super stainless
Gillette 7 o´clock sharp edge
Astra super platinum
Feather
Timor
Personna Platinum
Derby
Wilkinson classic
Elios y,
Laser.

No sé si es poco o mucho para dar el gran salto. Era para aprovechar el pedido que quiero hacer a shaving.ie de una brocha y un full de Speick.
Responder

Ahh disculpa, entendí­ mal tu mensaje. Se ve que ya las habí­as probado, yo pensaba que no.

Habiendo probado todas esas... te falta poco por probar. Quizás shark super stainless, personna crystal o astra super stainless. Pero habiendo probado todas esas... si te van bien no estarí­a mal pillarse ya un buen número de ellas.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

La cuchilla sputnik es muy buena, me gusta porque tiene buen filo y es suave. la e usado en mi Futur y EJ89l con muy buenos resultados.
Responder

Posibles temas similares...
  Parker Premium Platinum Started by ischiapp
14 Replies - 1,405 Views
14-11-2020, 12:23
Último mensaje: Husky
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi