Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger Sea Buckthorn jabón: comentarios de la revisión.

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que vamos a comentar de estas revisiones Teiste, son perfectas, lo único que hecho en falta es alguna foto más. pero como siempre poniéndonos la miel en los labios y además es muy de agradecer perque siempre tenemos referencias para futuras compras.
Responder

Como no tení­a ni idea de que era el 'Sea Buckthorn', he echado un vistazo, así­ que lo pego aquí­ para el que le pase lo mismo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

ese jabon huele de maravilla aunque todavia no lo he probado
Responder

pues suscribo todo lo que dice Teiste, yo uso este jabon pero en crema, y no solo el jabon sino el after, ahora para dias de calor me viene perfecto, es fresco, y muy agradable, ademas esta libre de parabenos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por loo que recuerdo,la crema y el jabon tienen casi los mismos ingredientes.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

por lo uqe veo comparten como el 80% en la crema trae otros compuestos como:
potasium cocoate, sodium cocoate,cera alba

Que imagino que seran en parte para dar consistencia de crema
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCierto,tiene aceites de coco,que el jabon no tiene.

Responder

Lo he recibido hoy junto con una D87 y brocha de tejón negro. Lo probaré pasado mañana, ya que mañana tengo pensado probar el Kent que también me ha llegado hoy.

Por cierto, me ha llamado la atención el aroma como a melocotón del Edwin Jagger...
Responder

Gracias por tu revision,Louis.
Esta claro que es un jabon de gama media,pero tirando a alta,aunque a mi este jabon me ha ganado por completo,la verdad,pero lo mismo casi diria de las cremas.

Responder

Mi opinión es idéntica a la Louis, por esto le cambié este jabón.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Escribelo en una revision,birthday boy!:thumbsup:

Responder

A la buena revisión de Teiste y Louis, le sumo la mí­a.
Responder

Solo una correccion a Robertol con el precio de este estupendo jabon, que es el mio de cabecera. El precio con el bol demadera es de unos 17, con el estuche de viaje unos 10 y los recambios de 65 gramos depende si son muhle o E&J varia entre 4,75 y 6 euros, dependiendo tambien de la tienda. Creo que por este precio, esta bien, la proporcion a 100 gr contando en precio de 6€ es de 9,30€
Responder

Muy buena puntualización porque este mismo jabón se presenta en varias presentaciones y marcas. Con lo cual el que lo quiera probar no tiene que pagar los € que vale la jabonera de muhle o bí¶ker y si puede optar por un recambio que es bastante más asequible siendo el mismo producto de calidad. :thumbsup:
Responder

Gracias amiguete,leo que a ti tambien te gusta mucho este jabon.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY la crema de afeitar.......y el bálsamo. Calidad sin duda alguna en toda la lí­nea.:zzap:
Responder

Gracias robertol. Yo, espumo desde el tarro directamente y va genial. En su dia lo compre con el bol de madera, muy bonito, pero mas Practico el bote de plastico, baila un poco pa pastilla, pero siempre hay la solucion de rayarlo y llenar el bote en toda la base. Estoy pensando seriamente deshacerme del bol de madera negro.
Responder

Siempre lo podras donar a un buen paisano que pasa hambre,frio y necesidades de todo tipo en Utah....:zzap:

Responder

Las cajas tienen utilidad para viaje, especialmente la de plástico de Edwin Jagger que cierra a rosca, pero los jabones se venden sueltos igualmente por Mí¼hle como por Edwin Jagger. El diámetro del jabón es de 6,5 cm y cabe en muchos recipientes por lo que no resulta comprometido utilizarlo. Como es lógico encajan a la medida en los mug de afeitado de las dos marcas, que es donde siempre los uso. Estoy de acuerdo en resaltar la gran calidad de estos jabones y también coincido en que su triple prensado y la eficacia para lograr una buena espuma les hacen durar fácilmente de dos a tres meses de uso cotidiano, por lo que el coste de 5 o 6 € es de lo más razonable.
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 426 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki