Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi brocha de afeitar.

Querí­a que me echaseis una mano y me dieseis diversas opciones según vuestro punto de vista y experiencia, sin importar el coste. Quiero comprarme una brocha para hacer espuma en la cara.

Me gustan las brochas grandes (pero no quiero brochas de pintor) de pelo "largo", frondosa, con una densidad de pelo elevada y que no tenga un mango incomodo ni pequeño, ergonómico. Quiero algo muy suave, pero que tenga una rigidez suficiente para levantar el pelo y exfoliar ligeramente la cara ya que tengo la piel un poco sensible y que haga rápidamente esa espuma a punto de nieve que parece merengue...

Podéis indicarme vuestras opiniones, caracterí­sticas, precios...
Responder

Semogue SOC en finest badger : 65 euros en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vie Long 16727 o la que tiene nueva Du212,la E16510.En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them las encuentras.

shavemac silvertip D01 : en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them .Aqui lo que te quieras gastar,a partir de 85 euros.

New Forest Tubby 2 o Tubby 3 : las brochas de Fido,que por su precio y calidad son una ganga. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y lo demas son Chubby 1 o 2 de Simpsons.....o Duke 2 o 3.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Está todo dicho.
Responder

Muchí­simas gracias chicos!!

Voy a organizarme y a echa un vistazo a todo lo que me has dicho, Teiste...
y después ya os comento o por el contrario os vuelvo a preguntar dudas, aunque creo que me has dados una amplia gama de posibilidades.
Responder

Si quieres algo que tenga densidad, sea suave y que tenga firmeza para espumar en la cara, mi recomendación serí­a la "Simpsons Chubby 2 en best badger" la tienes aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No te arrepentirás, es muy buena brocha, eso sí­ debido a su densidad es un poco tragona, pero esto se soluciona cargandola a saco :drool:

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue pasada.
Responder

¿Que precio tiene la Shavemac silvertip D01?
Responder

Sólo he probado la Vie Long E16510, pero puedo decirte que te puede venir muy bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los precios varí­an en función del tamaño del nudo. Yo no me irí­a a la D01, sinceramente, la silvertip normal es ya de gran calidad. Si quieres una brocha de capricho y lujosa, shavemac tiene este modelo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

que es muy elegante, en madera y metal

Luego, com te han dicho, la chubby 2 en best badger, una clásica inglesa
Responder

lijatron2000 ¿En cuanto esta mas o menos la Vie Long E16510 que tu tienes?
Por hacerme una idea de los precios
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ten en cuenta que ese es el precio estándar sin aplicar el descuento del foro.
Responder

¡Muchí­simas gracias chicos!
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,022 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf