Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Buenas a todos, me llamo Pedro y soy aficionado al afeitado clásico desde hace dos años y medio.Empecé con una shavette que me regaló mi hermano.Al pricipio pensé "¿y cómo se afeita uno con esto?" pues lo hice, y vaya si lo hice,me tiré dos años afeitándome con ella.Después dí­ el salto a la barbera, como dios manda y hasta la fecha.Ya me he agenciado tres barberas,tengo unos "cuantos" jabones y cremas,un par de brochas,alumbre...en fin,que si es que ya no me queda sitio para nada más! bueno,algún huequecito se podrá hacer :winky:. Bueno compañeros, que aquí­ estoy para agregar mi granito de arena y compartir con vosotros mi humilde experiencia en esto del afeitado clásico.

Saludos.

Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:indesio:... ... ... :facepalm:

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro Darthbane. Estarí­a muy bien que nos pusieses unas fotillos de tus barberas, que aquí­ somos un poco cotillas :winky:

bienvenido!!!!!

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido Pedro. ¿Que no queda sitio? Algo se podrá hacer...Ya lo verás.

Bienvenido, willkommen!
Be part of the pack!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Hola y bienvenido al foro,Pedro.Que pases un buen tiempo entre nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola
:welcome:

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Pues sé bienvenido Pedro :thumbsup:

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado.

Hola Darthbane, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.