Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Buenas a todos, me llamo Pedro y soy aficionado al afeitado clásico desde hace dos años y medio.Empecé con una shavette que me regaló mi hermano.Al pricipio pensé "¿y cómo se afeita uno con esto?" pues lo hice, y vaya si lo hice,me tiré dos años afeitándome con ella.Después dí­ el salto a la barbera, como dios manda y hasta la fecha.Ya me he agenciado tres barberas,tengo unos "cuantos" jabones y cremas,un par de brochas,alumbre...en fin,que si es que ya no me queda sitio para nada más! bueno,algún huequecito se podrá hacer :winky:. Bueno compañeros, que aquí­ estoy para agregar mi granito de arena y compartir con vosotros mi humilde experiencia en esto del afeitado clásico.

Saludos.

Bienvenido.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:indesio:... ... ... :facepalm:

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro Darthbane. Estarí­a muy bien que nos pusieses unas fotillos de tus barberas, que aquí­ somos un poco cotillas :winky:

bienvenido!!!!!

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido Pedro. ¿Que no queda sitio? Algo se podrá hacer...Ya lo verás.

Bienvenido, willkommen!
Be part of the pack!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Hola y bienvenido al foro,Pedro.Que pases un buen tiempo entre nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola
:welcome:

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Pues sé bienvenido Pedro :thumbsup:

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado.

Hola Darthbane, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

A ver las fotos de esos hierros que usas. Cada vez estamos más navajeros.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido ! :welcome:

No sabes como me alegro de tenerte aquí­, pensaba que te habrí­as desanimado con los problemas de tu alta. Gracias por unirte a foroafeitado.

Bienvenido compañero, pasa y disfruta de tu casa.

Posibles temas similares...
  Me Presento Started by Galilo
21 Replies - 368 Views
01-12-2020, 10:26
Último mensaje: Nolrim
23-10-2020, 12:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola, me presento! Started by HectorARG
19 Replies - 425 Views
04-10-2020, 23:08
Último mensaje: PACO GALAN
  Me presento Started by Ivancf