Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After Shave Balm "All Natural" de Raz War. Comentarios.

Para comentar el bálsamo.

Un saludo.

Revisión aquí­:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la revisión Carlos. Parece un producto muy bien pensado para cuidar la piel.
Como tú, veo un serio hándicap en el precio. Por equiparar con un producto similar, sale al doble de precio que el Weleda Balm. Aunque pueden ser alguno de los ingredientes, por cuestión de gustos personales, los que decanten una decisión hacia este bálsamo, por ejemplo, la presencia de hammamelis y algo de alcohol
Responder

Una cosa me llama la atención, no dices nada de las propiedades hemostáticas, pero sí­ lleva alcohol en la composición ¿puede ser cicatrizante de manera leve?
Responder

Gracias por la revisión Carlos.

Buenos ingredientes y probablemente el olor me podrí­a gustar.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Creo que el porcentaje de alcohol debe ser muy pequeño porque apenas lo noté.
Quizas las propiedades hemostaticas esten en otros componentes.
Responder

sí­, lleva hammamelis......y carnaúba, igual sirve para encerar los muebles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Es curioso, la cera de carnauba la conocí­a para el encerado de carrocerí­as de coches, aunque no he tenido el placer de probarla por su precio, pero si el de comprobar los resultados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­ bueno, cualquier superficie barnizada o lacada puede abrillantarse con esta cera, un coche también
Responder

Apunte wiki:

La cera de carnaúba o carnauba se obtiene de las hojas de la palma Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Esta palma es endémica de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y crece en la región de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, al noreste de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Para evitar que la palma pierda agua durante la época de secas, que en la región noreste de Brasil dura hasta seis meses, la planta se cubre de una espesa capa de cera compuesta de ésteres, alcoholes y ácidos grasos de alto peso molecular. Una vez que se cortan las hojas, se secan y trituran para que la cera se desprenda.
Esta cera se conoce también como la "reina de las ceras", por sus caracterí­sticas e infinidad de aplicaciones. La cera de carnaúba es reconocida por sus propiedades de brillo. Combina dureza con resistencia al desgaste. Su punto de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es de 78 a 85 °C, el más alto entre las ceras naturales.
[Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them] Composición

La cera de carnaúba contiene principalmente Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (80-85 %), Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them grasos (10 a 15 %), ácidos (3 a 6 %) e Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (1 a 3 %). La cera de carnaúba tiene Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them esterificados grasos (cerca 20 %), ácidos grasos hidroxilados (cerca del 6 %) y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (cerca de 10 %). El ácido cinnámico, es un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, puede ser hidroxilado o metoxila
[Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them] Usos

Los usos de la cera de carnaúba son diversos, desde aplicaciones alimenticias (chicles y chocolates confitados), hasta productos para obtener brillo como betunes y grasas para calzado, así­ como ceras para suelos y automóviles, y en la industria estética cremas y cosméticos (labiales y pinturas). Es un ingrediente indispensable en la elaboración de ceras "al agua" o emulsificadas para el encerado de frutas (manzanas, citricos, pepinos platanos y otras) en los tratamientos de post cosecha para alargar su vida de anaquel y conservar su apariencia y lozaní­a, esto es debido a que disminuye la trasnpiración y por ello inhibe en ciertos grados la deshidratación, al mismo tiempo que ayuda a preservarlas de fungosis y bacteriosis y mantiene el brillo natural de las frutas. La cera de carnauba es usada en la fabricación de ceras.
Responder

Muy buena revision,Carlos!
Me llaman la atencion dos cosas de este balsamo:
1.La botella de cristal,aunque se parece a una botella de jarabe para la tos.
2.La composicion,a base de aceite de girasol,aceite de soja,hammamelis y vitamina E.
Tambien que este hecho en Suiza,que huela un poco "dulzon" y que la botella sea solo de 50ml,aunque con seguridad,no haga falta mucha cantidad para obtener buenos resultados.
Gracias por la revision,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Excelente revisión...

Como todas las que habéis hecho aquí­. Se nota que sabéis de lo que hablais...

Y genial también que lo valores así­ de bien!

Gracias de nuevo!

P.D.: Ahora todos a comprarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Interesante revisión, hay que conocer de todo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi desde luego me ha gustado mucho en general.
Prefiero un buen bálsamo como éste a tener varios baratunos ocupando espacio y que no cumplan todas mis expectativas :thumbsup:
Responder

Es curioso.
No me gustan los bálsamos porque no me funcionan. Tengo la piel grasa y todaví­a no he encontrado ninguno que no me deje sensación de pringue. Pero con tu revisión casi casi estoy tentado a probar éste...

¡Gracias!

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43