Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Masaje y colonia

Buscando un masaje que tuviese el mismo aroma también para agua de colonia, cosa cada vez más difí­cil de conseguir en gama media de cosméticos masculinos, me encontré con la agradable sorpresa de que habí­a disponible el agua de colonia Aqua Velva, sin pensármelo dos veces la compré, además con un precio de risa: 5€ los 100ml. Además aproveché y por 6€ más me traje casi medio litro de masaje Aqua Velva, que tampoco tení­a.

Me sorprendió gratamente que ese aroma siga haciéndose en su versión tradicional, cosa que dudaba porque siempre veí­a la versión Sport, que por cierto me desagrada.

Es de esas primeras aguas de colonias que recuerdo haber usado en mi más tierna adolescencia y que me ha hecho especial ilusión rememorar su aroma. La duda que me asalta es si no será un Stock perteneciente al pasado o por el contrario seguirá fabricándose.

Por cierto que en gamas medias es cada dí­a más difí­cil encontrar un masaje con su correspondiente aroma en agua de colonia. Ayer lo estuve intentando y sólo conseguí­ encontrar en mi ciudad, Crossmen, Massimo Dutty y Brumel, ninguna de las tres agradables para mí­, ahhhhhh y también Varón Dandy, aunque en este caso detestada por mi mujer.

¿Alguno más que merezca la pena?
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

A mi de esas caracterí­sticas me gusta mucho la Don algodón de envase azulón. Hay versión bálsamo y colonia, loción y colonia. Es en linea olfativa marina.
Responder

there is something about an aqua velva man
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que yo conozca y me guste en gama media puedes intentar, si te gusta el aroma, Vetiver de Puig aunque no se si será fácil encontrarla.

Floid Blue tiene también Agua de Colonia.
Responder

Old Spice también tiene masaje y colonia, aunque el masaje ya puede servir como ligera colonia. Un saludo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Floid Blue es un aroma que también usé en mi adolescencia y que me vuelvo a plantear seriamente y Vetiver de Puig es mi preferida para el verano, pero ayer me pateé todas las perfumerí­as de mi ciudad y fue imposible encontrar el masaje.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Posibles temas similares...
  Colonia de limón como after Started by Faust
25 Replies - 1,186 Views
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim
09-01-2019, 19:52
Último mensaje: crecepelo
15-12-2018, 17:06
Último mensaje: Gracián
18-11-2018, 14:42
Último mensaje: crecepelo