Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feather All Stainless: comentarios de la revisión.

Revision de esta maqunilla,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Exclente revision,Xavi!Te felicito por esta revision tan extensa de una maquinilla,junto la Pils,de lo mas exclusiva.Pero algo me dice que no es para mi,debido a lo suave que es.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy detallada y agradable de leer. El que está tan bien realizada, siempre se agradece a corto, medio y largo plazo.

Gracias.
Responder

Me encanta el acabado mate que tiene.
Responder

Eso parece, que es muy suave,.....
Responder

Una presentacion muy elegante y de muy buen gusto; la mejor que he visto -en fotos- para una maquinilla de afeitar. Tambien se nota el buen acabado y la calidad de la maquina... pero el precio... ufff... Que tal suave sera? como una progress al 1?
Responder

Excelente revisión y fotos para una de las máquinas de mayor calidad.
Responder

Bonita un rato. Bien hecha como pocas. Cara como las más cotizadas aristócratas. Pero lo que es afeitar, en mi cara, más bien poco.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La suavidad de esta máquina es extrema,mucho mas que una EJ/Mí¼hle.Parece que no afeita de lo suave que es.Las personas con barba poco poblada y no demasiado complicada se van a beneficiar y mucho de esta máquina si se animan a comprarla.A mi me ha dado un apurado muy bueno .Las maquinillas Merkur me afeitan mejor la zona de la papada y la parte superior del cuello(en estas zonas tengo que hacer pasadas laterales)que las Pils,EJ/Mí¼hle,Feather pero son mas ásperas que estas últimas que he nombrado.Yo me quedo con las máquinas "suaves",prefiero dar una pasada mas y algunos retoques.No me gustan las guadañas.

Los acabados de esta máquina están muy bién,son fenomenales pero parece de juguete si la comparamos con la Pils.La Pils es sencillamente una obra de arte.Puede gustar mas o menos pero bajo mi punto de vista vale lo que cuesta(Pils).
Responder

Me encanta esta maquinilla y me gustaria comprarla pero, en las tiendas de España parece no la vamos a tener asi que, a ver si la veo a "buen precio" en alguna de fuera.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mejor sitio es la distribuidora, Hairizon de Singapur, lo enví­an en un par de semanas con seguimiento y sin gastos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias teucro, en cuanto mi señora me lo permita:bat: me la compro.

Tu la has comprado ahi? Son de fiar supongo. El precio que tal?

Un saludo:thumbsup:
Responder

Esta maquinilla es como un Rolls Royce. Un estupendo y carí­simo producto que jamás meterí­as por un camino de tierra.

Los que tenemos barba dura, de la que pincha al pasar la mano, nos debemos limitar a admirar su estética y utilizar otras más efectivas.

Habrá que esperar a que Feather saque una versión ASS más efectiva.
Responder

una pena para nosotros, porque es una maquinilla estéticamente preciosa
Responder

Son los distribuidores para todo el mundo, ellos mismos, tienen el mejor precio y pago paypal.
Responder

Acabo de mirar y lo raro es que las hojas feather salen bastante más baratas en otros sitios que en el distribuidor mundial este (el pack de 200 a más de 68€ ahí­ y a 46€ en el polaco)

Es una pena porque tení­a buena pinta para conseguir hojas feather a buen precio

Saludos!
Responder

Cuidado con las hojas Feather baratas. Tengo una partida procedente de ebay, que no afeitan como otras que compré en una tienda on-line. No quiero decir que todas las gangas sean falsas, pero estas que tengo no son mejores que unas personna/ip cristal.

Salu2.
Indesio.

Pero el polaco es más o menos de fiar ¿no?

Saludos!
Responder

A pesar de haberle comprado cosas sin problemas. A mi me la intentó liar. Para mi no lo es. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.

Mil gracias, eso me gusta.

A los que tienen barba dura y dicen que esta maquinilla no es para ellos, les digo que esta maquinilla supongo que vale para cualquier persona.

Solo hay que dar mas pasadas o buscar el angulo exacto.

Hay un tipo que tiene barba, mucha barba, muy poblada en youtube, que se llama Geofatboy, que se afeita con ella en 3 pasadas y de maravilla.
Responder

Solo falta que no cortase, pero tener que dar 4/5 pasadas para obtener un afeitado decente entiendo no merece la pena. Las hay infinitamente más eficaces.
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
05-07-2020, 12:46
Último mensaje: ischiapp
04-07-2020, 07:29
Último mensaje: Lucaseb
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN