Bienvenido, Únete al foro? Registro  
after nivea tradicional

Hola compañeros.

Pues echando un vistazo en youtube sobre videos de barberias y afeitado, he visto uno que me ha dejado algo intrigado, ya que no tenia constancia de que se pudiera usar.
El barbero despues de afeitar, le ha puesto al cliente como AS, la crema de nivea de toda la vida en tarro circular, la del bote azul. Y la verdad que me he quedado un poco asombrado que se pudiera usar o que un barbero usara esa crema como AS. Ni años que tiene esa crema, desde pequeño recuerdo que no faltaba en el baño de mi madre...hasta ahora creo que sigue usandola.
Y he dicho, coñ*** voy a comentarlo.

Un saludo.
Responder

Claro que se puede usar, ten en cuenta que es una crema nutritiva, y lo que hace falta después del afeitado es hidratación entre otras cosas.
Lo que pasa es que al no estar pensado especí­ficamente para el afeitado, puede quedar un poco graso, ni cumplir todas las propiedades que un after debe llevar pero para un viaje o que de la casualidad que se te haya gastado el after, no hay problema alguno.
Responder

Esa crema la usaba mi abuela,pero leches,es muy,muy grasa (tiene parafina liquida a punta pala) e incluso para pieles secas como las mia,es grasa.Prefiero productos mas narutales y herbales que contengan aceites de jojoba,aguacate,manteca de karite etc.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues yo como after no, pero en mi época de multihojas la probé como pre, despues de la ducha. Como es tan grasa tarda en absorberse y queda un rato ablandando la barba. La verdad es que e iba mucho mejor que si no la usaba...
Responder

Puestos a usar NIVEA, que me encanta, yo usarí­a el after especí­fico NIVEA for men SENSITIVE que es un gran bálsamo y además a un precio razonable. Cada cosa en su sitio.
Responder

Demasiado grasienta.....
Responder

No la usarí­a, prefiero no echarme nada. No se si tendrá algún tipo de calmante, pero da igual, es muy grasa, demasiado.

Como tengas la piel grasa o con tendencia acneica te vas a acordar pero bien...
Valobra sapone per barba
Responder

Es tan grasa que no la soporto, incluso me desagrada el olor.
Responder

í‰sa crema va muy bien sobre todo en invierno para las manos secas y agrietadas, para los codos, que suelen ser más secos que el resto del cuerpo...etc. pero como bien dicen, es grasienta en extremo y aplicada sobre una piel grasa o con tendencia al acné es un suicidio, incluso una piel seca puede quedar demasiado "hidratada", mejor utilizar un producto especí­fico.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios.
Es una crema super grasa, como para echartela despues de un afeitado, y más despues de un afeitado a nuestro estilo, xD!!
Y encima lo que digo yo. vas a una barberia a que te traten como un señor y te echen productos medianamente buenos, y te echan nivea del bote azul...jajajaja.
Un saludo.
Responder

Yo me la doy pre-afeitado y post-afeitado un par de minutos despues del Floid, y de super lujo, señores. Eso si, me doy una cantidad mas bien justa, nada de pasarme, que sino luego me tiro 5 minutos masajeando hasta que se absorbe, jeje. Tambien os digo que tengo la piel con tendencia a seca, por eso creo que me va tan bien, con pieles grasas o medio grasas entiendo que sea odiosa...
Responder

Posibles temas similares...
10-11-2020, 17:24
Último mensaje: Buseran
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43
Último mensaje: ARPA50