Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Art of Shaving balsamo de lavanda.

Uno de los mejores balsamos del mercado actual,por presentacion,propiedades hidratantes y calmantes y por aroma.Una lastima que el precio sea tan elevado.

-Presentacion : en botella de cristal de 100ml con dof¡sificador.

-Rendimiento : muy alto.Con poca cantidad podemos hidratar y nutrir la piel despues de un afeitado.

-Aplicacion : al tener dosificardor es muy facil obtener la cantidad justa y necesaria,sin pasarnos.El balsamo no contiene alcohol,lo que hace que no pique ni escueza cuando se aplica sobre la piel recien afeitada.

-Absorcion : no tan rapida como el balsamo de Weleda,por ejemplo,pero en menos de un minuto la piel ya lo ha absorvido.Aunque este balsamo es de textura densa,no lo es tanto como una crema nutritiva,por ejemplo.

-Hidratacion : lo mejor de este balsamo.Aqui os pongo los ingredientes:

Water, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Porphyra Umbilicalis (Nori) Extract, Laminaria Extract, Sodium PCA, Chondrus Crispus (Carrageenan), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Integrifolia (Macadamia Nut) Seed Oil, Cetyl Lactate, Rosmarinus Officinalis (Rosemarin) Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Ginkgo Biloba Extract, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Equisetum Hyemale (Horsetail) Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol (and) Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantius Dulcis (orange) Wax, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Astaxanthin-Cranberry Seed Oil.

Como veis,tiene un monton de aceites naturales en su composicion,como el de jojoba,manteca de karite e incluso extracto de alga Nori,muy conocida en los platos tradicionales japoneses (es el algo en la que se envuelve el maki sushi).
Esta composicion garantiza que las capas externas de la piel (las que mas sufren con el afeitado) se re hidraten durante bastantes horas.

-Aroma : este balsamo contiene aceite esencial de lavanda y le da un olor fantastico (mas cercano a como huele la crema de afeitar de esta misma marca) pero no dura mucho en el tiempo,al igual que el balsamo de limon de esta misma firma.Una lastima,ya que el de sandalo,puede durar mas de dos horas.
El aroma a lavanda es fresco y limpio,nada dulzon.

-Precio : aqui viene el palo,36 dolares por una botella de 100ml. Es muy elevado,ya que el Weleda se puede conseguir online por 12 dolares botella de 100ml y los nuevos balsamos de Crabtree and Evelyn (con una composicion muy similar) salen por 30 dolares los 100ml.

Este es un balsamo para sibaritas del afeitado,aunque mucho mas barato que los de Santa Maria La Novella o Acqua Di Parma.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

un gran balsamo con gran aroma y componentes muy seleccionados, es bastante caro, aunque yo lo logre conseguir por 17 euros cuesta bastante mas. Deja la piel un poco brillante si te pasas con la cantidad porque tiene muchos aceites.
La sensacion es de gran hidratacion, estaria recomendado para tenerle ahi y echartele en algunas ocasiones porque para diario es bastante caro en comparacion con el weleda por ejemplo.
Responder

Yo he usado tanto el balsamo de limón como el de sándalo que es sobre los que hablo en esta review. Un poco por extrapolación más que por otra cosa, pero imgino que si el de limón y el de sándalo solo se diferencian en el aroma, contra la lavanada o el un-scented no habrá grandes diferencias.

En general es un producto de mucha calidad. Ya desde la caja, frasco de cristal y aplicador. Textura cremosa que cunde mucho y se aplica suavemente. Se puede decir que es como las cremas de las señoras de esas que se ponen un puntito y lo extienden. Al igual que esos casos, suelen ser productos caros. Al menos estos afters huelen de fábula.

Las sensaciones en cara son muy buenas. El aroma persiste por lo que la sensación placentera se prolonga en el tiempo. Si lo acompañamos del resto de la gama a juego, las sensaciones son abrumadoras. Nota; la colonia tiene el mismo aroma que la crema y que el bálsamo, así­ que si te gusta la crema, no te vas a llevar el chasco con la colonia.

La lí­nea de sándalo es simplemente el mejor sándalo que conozco.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela
02-10-2020, 14:39
Último mensaje: José Emilio
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
2 Replies - 1,768 Views
06-03-2019, 00:58
Último mensaje: bacardgrita