Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que impresiones teneis con Penhaligons...

Hace tiempo que me llamó la atención el nombrecito penhaligons,pero no encontré nada que me llamase la atención y hace unos dias me encuentro con un monton de tiendas,españolas incluso,alabando las coloniasw y fragancias de dicha casa.
Por el momento,he comprado un jabón de afeitar Bouquet y su bálsamo correspondiente.
No me ha llegado todaví­a por lo que habrá que esperar.
AvisoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />on productos caros.
Un saludo.Jose.
Responder

La colonia huele bien, a mí­ no me disgusta nada
Responder

Yo tengo crema, bálsamo y perfume de Bouquet, y de aroma me encantan. La crema es muy correcta sin ser una top, y el bálsamo me parece bueno aunque un pelin graso, lo cual puede no gustar.
Responder

Los aromas son su fuerte. En cuanto a calidad de afeitado de la crema en sí­, aprobado raspado (en mi humilde opinión). Y por lo que respecta al bálsamo, como dice Sexi, es tirando a graso (veo su pelí­n y subo dos pelines más).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Descartado queda, entonces... Gracias :thumbsup:
Responder

La crema Blenheim Bouquet a mi me ha gustado bastante y la presentación tanto en tubo como en tarro todaví­a mas.El aroma de la crema es bastante suave.El jabón no me gustó nada.

Los perfumes Endymion,Blenheim Bouquet,English Fern y sobre todo Hamman Bouquet me gustan.

Los productos son bastante caros,el lacito de colores y la marca se pagan.
Responder

Lo primero a destacar de la crema Blenheim Bouquet es la presentación: INMEJORABLE. La crema en sí­ es bastante buena y cunde mucho. El aroma es suave y va apareciendo poco a poco. La colonia me gusta. De hecho la tengo en mi lista.
Responder

Ayer me llegó el jabón y el bálsamo.Mis primeras impresiones son de ,un aroma muy agradable,pero el jabón tirando a malo en lo que respecta al afeitado,y,el bálsamo como me habeis comentado,graso,pero se absorbe muy rápido y,la fragancia me gusta.

Me refiero al Blenheim Bouquet.
Seguiremos.Un saludo.Jose.
Responder

Despues de unos cuantos afeitados,me va gustando el jabón,per esta lejos de un M de C,MWF o Tabac,por citar los mejores.
El bálsamo,si no te das mucho,no da la sensación de ser tan graso.
De todas formas,el fuerte de esta marca es el perfume.
Un saludo,Jose.
Responder

el perfume de Blenheim Bouquet es bueno, un aroma clásico y elegante
Responder

Los jabones mejoran con los usos. Hay que cargar un poco más que con los que citas.
De todos modos el sobreprecio de esta marca está en la fragancia y la tonterí­a de la marca. De eso no cabe duda.

Salu2.
Indesio.

Me Edito: El jabón es malo. Lo reconozco. Al menos la formulación que tengo en casa. Es prácticamente igual que el Floris 89 y eso para multihojas yo poco más.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hoy he utilizado la crema de afeitar Blenhein Bouquet.
A dí­a de hoy lo que yo busco en una crema principalmente es buén aroma(imprescindible) y facilidad para hacer espuma y esta crema tiene ambas cualidades.La crema Endymion también me va a gustar y la 1870 no tanto.

La presentación es impecable,muy cuidada y esto es un muy habitual en esta marca,desde el embalaje,los envases,etc.....

La capacidad que tiene para hacer espuma es la misma que tienen la mayorí­a de las cremas inglesas.Fenomenal.Si empleamos la cantidad de crema equivalente al tamaño de la famosí­sima almendra, tenemos garantizada espuma para cuatro pasadas de sobra.

En cuanto a protección yo la veo correcta.Para mí­ inferior a un jabón como MWF/Kent pero en la linea de todas las cremas inglesas.También depende supongo de la mano que maneje la maquinilla.No me ha dado un mal afeitado.Es muy difí­cil encontrar una crema que reuna todas las cualidades,buén aroma,buena protección,buén post-afeitado.Bajo mi punto de vista la mayorí­a de los productos que he probado carecen de alguna de estas cualidades.Esto no significan que sean malos productos.

El post-afeitado.Está bién.A mí­ no me deja la piel seca.En este aspecto mi crema favorita es Trumper's Coconut Oil.

El precio es demasiado elevado ,pero la marca hay que pagarla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesantes impresiones.

Se suele comentar que el aroma de las cremas en tubo suele ser más débil, ¿te resulta flojo el aroma en estas cremas?
Para la cantidad que traen y viniendo en tubo (siempre es más caro, aunque a mi me gusta más) tampoco las veo tan caras. Parecen una buena opción.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Uf, no sé cómo olerá la de tarro, pero esta huele y mucho, una auténtica gozada para el olfato...
Responder

Yo solo conozco el aroma de BB en tarro y no me parece flojo.Yo recomiendo tubo porque la tapa del tarro metálica se pone fea(yo la tení­a en el baño).Una pena porque el tarro de cristal es bastante coqueto y pensaba utilizarlo para otras cremas.Hablo de Blenheim Bouquet.

Las cremas a mí­ me parecen carí­simas para lo que ofrecen pero si las utilizamos el sabado-sabadete puede pasar y los que puedan permitirse el lujo de usarla a diario que la disfruten.
Responder

Me daba a la nariz que esa tapa está bañada en plata o algo así­. El peso que tiene el conjunto no se ha visto en otra crema del mundo. La crema si que la encuentro fantástica. Reúne todo lo que se espera de una crema de lujo. Hace que olvides o no te importe el precio que pagaste por ella. La espuma resultante la pondrí­a cerca de las de T&H que también dan esos aromas deliciosos y podí­amos considerar como el primo menos rico de Penhaligon's. Las cremas de Floris son parecidas en caracterí­sticas pero con los aromas de Floris y los precios más contenidos de la marca. La pena es que no las hagan y solo quede en el mercado la nº89, que da sopas con honda al jabón de la fórmula anterior a la actual (pendiente de probar).

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Plata?.
Si es así­ tengo que rectificar, porque me imagino que tiene solución.Se pone fea si no se trata o limpia con algún producto especí­fico para este tipo de material.Yo no lo he hecho.Ni se me ocurrió siquiera.
Responder

Yo tengo el tarro desde marzo y la tapa está perfectamente. Todo dependerá del grado de humedad de vuestro baño.
Responder

Es muy buena la fijación que tiene la colonia Blenheim Bouquet,me ha sorprendido en este aspecto porque parece suave.Tres pulverizaciones duran todo el dí­a practicamente y en la ropa tampoco queda mal porque no evoluciona mucho este perfume.
Me parece un perfume muy transgresor,parece simple pero tiene mucho caracter y es muy original.Eran otros tiempos para bién o para mal........

El embalaje y presentación simplemente magistral,desde la cajita,la botella y el lacito.......
Lástima el jabón......

La primera vez que probé este perfume hace unos años no me gustó nada,pero nada y ahora me encanta.Los tiempos cambian.
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz
14-09-2020, 17:46
Último mensaje: Guillegaz
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
30-04-2020, 21:44
Último mensaje: qlmolino