Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adquirir nuevo AS, locion o balsamo?¿

Hola compañeros.

Pues nada, se me va a terminar en breve el bálsamo de D&G, que me lo regaló mi novia, junto con el perfume, y por no hacerle el feo pues lo he estado usando, y la verdad que no me ha ido nada mal, tarda un poco en absorverse, pero huele identico al perfume, y la mezcla de los dos queda muy bien. He buscado los ingredientes por la red, pero nada, no encontré nada, alcohol, tiene que llevar algo, porque ademas pica un poco.

Pues leyendo las revisiones y comentarios del foro, creo que me voy a decantar por usar la loción de floid, quiero sentir ese aroma a mentol, y en la epoca en las que estamos que aqui por el sur hace ya una calor del carajo y ya hemos tenido dias de playa, tiene que ser muy refrescante.
Lo que me echa para atrás es que sea demasiado fuerte para mi piel, tengo la piel sensible, y alomejor lo conveniente seria, usarlo con algun bálsamo como por ejemplo el de nivea sensitive, que lo he usado anteriormente y me fue bien.

Que me aconsejais?¿

Saludos.
Responder

Haz la prueba olfativa del Floid junto a tu novia. Si no, puedes encontrarte con una botella que no sabrás cuando gastar.

Y si puedes, pruébalo sobre la piel porque si bien es una bomba de frescor, transcurridos un par de minutos la piel se te queda muy bien incluso dirí­a que con cierta hidratación, al menos en mi caso, y tengo también la piel sensible.
Responder

Si quieres aroma a menthol, olví­date de Floí¯d, no huele a mentol, lleva mentol, que refresca, pero el aroma es a barberí­a antigua. No muy parecido a D&G.

Una loción que huele muy bien es la de la toja.

Una loción que huele fresco es la de proraso

Una loción mentolada muy popular es aqua velva. Pero hay quien dice que huele peor que el limpiacristales

En las de perfumerí­a hay grandes opciones, desde las de las lí­neas de TOBS, T&H, pasando por las grandes marcas, guerlain, dior, etc.....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:meparto: ¡ Que razón tienes!

Ahora como sea al revés y a ti no te guste una colonia/crema o similar pues estas jo**** porque se la va a seguir echando.

Yo tengo un frasco de Pinaud Clubman Reserve con 1 uso que no me deja ponerme so pena de ir yo solo en el coche, así­ que lo tengo en la sección de intercambios a ver que sale.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Yo he usado Floí¯d toda la vida, tengo la piel sensible y uso el mentolado vigoroso sin ningún tipo de problemas, el aroma pese a parecerle a muchos viejuno lo cierto es que no es nada persistente. Mi piel me lo lleva agradeciendo toda la vida y aun no he encontrado ningún otro que me vaya mejor. Te recomiendo que lo pruebes, tampoco tiene un precio como para volverse locos y tal vez sea para ti un gran descubrimiento.
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 15:49
Último mensaje: George
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 239 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste