Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para cuando la Wilkinson Hydro en España?

Me sorprende que aún no haya salido, cuando ya lleva un tiempo en UK Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, sin embargo en la web de Wilkinson España ni rastro.

Me sorprende sobretodo porque hace poco fue el lanzamiento de la Fusion ProGlide aqui en España, y un modo de hacerle dura competencia serí­a sacar la Hydro ya cuanto antes, y eso que yo no entiendo mucho de marketing, pero vamos que serí­a lo lógico, no entiendo la tardanza..

Alguien sabe algo al respecto?

PD: Si, tengo ganas de probarla..xDD

Un saludo!
Responder

Pues solo te digo que aqui,cada vez que voy al Wal Mart,estan los estantes vacios donde deberia ir esa maquinilla y el lineal donde van los recambios (normalmente mas vacio los de la Hydro 3 que la 5),mientras que los de la Fusion Pro Glide estan llenos o casi llenos.No se si esto es marketing (Gillette pagando para que rellenen antes sus lineales) o es que la gente compra mas la Hydro que la Proglide.
Curioso es que no haya salido en España y habra que preguntar a los de Wilkinson....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Precisamente lo que no interesa es hacer competencia a la proglide ya que el capital detrás de ambas (gillette y wilkinson) es en gran parte sino todo el mismo.

Saludos!
Responder

Tengo entendido que Gillette pertenece al grupo Procter & Gamble y Wilkinson a Energizer. Y en ese caso las pilas Duracell y Energizer tambien serí­an lo mismo en parte, porque Duracell es de Gillette (ahora mirando en al Wikipedia..xD), y no parece el caso.

Además que en Reino Unido están vendiendose ambas, tanto la ProGlide como la Hydro, así­ que no creo que sea por ese motivo.

Un saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
I live in the U.S. and can tell you shelf space in a store like Walmart goes to the highest bidder. So Gillette gets top space and the most. Pro-Glide (Schick) 2nd.
JERRY
Responder

Hola, en este momento, en la edición digital del diaro deportivo Marca, salta un anuncio de esta maquinilla Wilkinson Hydro. También en el banner de publicidad superior de la página principal. Se trata del modelo Hydro 5.

Parece que están haciendo una agresiva campaña publicitaria para introducir el producto en España y regalan la maquinilla al que la pida (imagino que serán unidades limitadas).

He recordado que estaba este hilo abierto (no me sonaba el nombre de esta maquinilla "moderna") y os lo comento por si a alguien le interesa.

Saludos
Responder

Esta tarde he visto que ya están las Hydro en el Carrefour, promocionadas en un cacho stand... las han sacado más baratas que la Quattro, pedazo de oferta! La Hydro 5 a 6 euritos la maquinilla, la Hydro 3 a 5 euritos y la Quattro a 8.... vaya tela!

No recuerdo lo que costaban los recambios, pero eran apreciablemente más baratos que la Fusion, eso desde luego...

Si promocionan bien el producto se van a forrar, ejje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la pagina de Wilkinson en Facebook, esta la promocion que indicais, a los 3500 primeros que realicen la encuesta (son 5 preguntas) se la mandan gratis a casa
Responder

En Mercadona(solo quedaba 1) y Carrefor al menos, las hay. :winky:
En la bíƒÂºsqueda del m탡ximo apurado:banana:
Responder

Son buenas maquinillas y parace que las han sacado a un precio bastante competitivo (sobre todo con Gillette).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo participe en el concurso/sorteo/encuesta/lo que sea/.... que pusieron en facebook, y me han mandado un mensaje indicandome que me van a mandar una gratis a mi casa, asi que hare una revision cuando la tenga en mi poder.
Responder

Hola, despues de dar un vistazo por el foro me decidí­ a comprarla en el carrefour, junto con un recambio de 4 cuchillas.

He de decir que en comparación con otras que he probado de wilkinson esta es la mejor, pero siguen sin gustarme y para disgusto de mi bolsillo tendré que seguir utilizando gilette que son las que mejor me van.

Si a alguien le va bien o quiere probarla, he puesto un anuncio para vender lo que es la máquinilla más el juego de 4 cuchillas de recambio en el siguiente enlace Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En la revista sport life de este mes viene anunciada.
Responder

Yo también participé y me ha llegado esta mañana el aviso del mensajero de Wilkinson :winky: He quedao con ellos en que mañana por la tarde me la traerán, tengo curiosidad por probarla y compararla con mi favorita hasta ahora en el tema de las multihojas: la Carrefour/Pace de 6 hojas, jeje

Un saludete y ya comentaré impresiones!
Responder

Si a alguien le interesa yo la vi hace un par de dias en eroski, el precio no lo recuerdo pero creo que sobre los 7 euros o asi.
Responder

yo también tengo ganas de ver si supera la multi del carrefour
Responder

Esta mañana me he encontrado en el portal un aviso de que habia pasado el repartidor y no estaba en casa, asi que les he llamado por telefono y me he pasado a recoger el paquete por la sucursal de Tourline, que me pilla al lado de casa.

Cuando la pruebe ya hare una revision para el foro.
Responder

En cuánto al precio de los recambios de cuchillas,la "Proglide" no tiene absolutamente nada que hacer con respecto al nuevo modelo de Wilkinson. Y si además está aunque sea un sólo punto por encima de la Gillette veremos haber que motivos hay para que alguien compre ésta...

Pero parece ser que la campaña de marketing de nuestros amigos de Gillette es mucho más feroz que su homóloga.

:thumbsup:
En la bíƒÂºsqueda del m탡ximo apurado:banana:
Responder

Gillette siempre ha sido más cara que Wilkinson.

Yo antes de usar la E&J con hojas de doble filo, he usado:

- Match 3
- Gillette Fusion (solo usé un cabezal que vení­a con la maquinilla y que me regalaron en un stand por ahí­)
- Wikinson Quattro

Me pasé a la Wilkinson por el precio de los cabezales de la fusion. Los Quattro Titanium cuestan 10,40€ un pack de 5 cabezales (4+1 gratis).

Gracias por el link de Facebook, ya he pedido mi Hydro!
Responder

Yo he comprado la hydro5 en hipercor. El mango es muy cómodo, largo y bien equilibrado. El cabezal tiene la opción de mantenerse rí­gido, lo cual prefiero más que nada porque así­ no suelta esa babilla asquerosa:nonod::nonod::nonod:... que para mi es lo peor de la maquinilla.
Responder

Posibles temas similares...
21-11-2020, 10:18
Último mensaje: José Emilio
18-11-2020, 10:03
Último mensaje: Setent
11-11-2020, 20:13
Último mensaje: Setent
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho
08-10-2020, 01:07
Último mensaje: Blauma