Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pregunta tonta.

Hola a todos,
vivo en Chile y los utensilios de afeitar son difí­ciles de encontrar.
Con mucha suerte conseguí­ primero una brocha, carita u onerosa para ser franco, y de la que el vendedor sabí­a muy poco, aparte de cobrar un precio más bien alto. En algún lugar de internet salió algo parecido y se describí­a como tejón.
La otra, mucho más barata, es una Omega de cerda.En la imagen es la más grande.
<script src='Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themtype='text/javascript'></script><noscript>Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them</noscript>

El asunto es que para mi la Omega es infinitamente superior. La espuma que logro con ella es una delicia y ya casi no uso la otra, la cara, supuestamente superior.
Y aquí­ viene mi pregunta.
Obviamente hay una diferencia en el largo de los pelos y, ¿será eso lo que da la mejor calidad en el uso? ¿más que el tipo de pelo?
¿Han tenido experiencias similares?
¿Que opinan?
Responder

Para nada que es pregunta tonta, y no te cortes en preguntar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Tiene mucho que ver mas la calidad de los pelos y no tanto el largo y la omega va a mejorar con el uso... Muchas brochas de cerda no tienen nada que pedirle en suavidad y firmeza a muchas brochas de tejon de mediano rango... Que brocha omega es? Se parece a la 10048.

Las brochas de tejon no se abren o mejoran con el uso como las de de cerda, asi que a los primeros usos debe empezar a funcionar bien...

No es por nada pero internet es la mejor opcion para comprar desde latinoamerica a falta de distribuidores de material de afeitado clasico. Una buena opcion es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El envio es tardado pero barato y realmente vale la pena la espera.

Saludos!!
Responder

Se me olvido agregar... por lo que se con mi experiencia ya que yo solo tengo 6 brochas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> (probablemente alguno del foro podrí­a confirmar) las brochas de pelo largo son mejores para espumar mas tazon y las de pelo corto en la cara, pero no quiere decir que una de pelo largo no la puedas usar en la cara o la de pelo corto en tazon... creo que al final es muy subjetivo esto...
Responder

Amigo:
es por la calidad del pelo de la brocha Omega,que se ve mucho mejo.La ptra se ve una brocha de cerda con las puntas recortadas,lo que hara que no sea tan suave en la cara.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias.
Creo que fue Goethe el que dijo: Se ve lo que se sabe.
Hoy gracias a sus respuestas y viendo mis brochas, y experiencia con ellas. tengo claro que una de ellas NUNCA volverá a ser la elegida.
Dado que al mismo Goethe se le atribuye haber dicho que la vida es demasiado corta para beber mal vino, le haré caso y me desharé del supuesto tejón para disfrutar de las honestas cerdas Omega.
Saludos y buenas espumadas afeitadas para todos.
Responder

Estoy de acuerdo con Teiste, la brocha pequeñita parece cerda recortada, por lo tanto sus puntas no se abrirán como lo hacen las que no están recortadas y no alcanzará jamás un alto grado de suavidad, como te apunta elyayo me mirarí­a la web que te recomienda y pedirí­a una brocha de cerda de Semogue, de entrada te parecerá asequible y cuando lleves un par de meses de uso pensarás que es baratiiiiisima.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
26-06-2019, 17:00
Último mensaje: Teiste
24-06-2018, 13:06
Último mensaje: enero
14-03-2016, 18:42
Último mensaje: tairon
  La ultima pregunta del año Started by fmilan
10 Replies - 1,073 Views
02-01-2016, 12:52