Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BlueBeards Revenge nos pide que usemos su crema....

....y hagamos un video afeitandose con ella para el canal de foroafeitado.
Pues eso mismo : esta empresa nos ha pedido que usemos su crema pero nos comprometamos ha hacer un video con ella. ¿Quien se anima?.Preferiria que sea un miembro del foro que ya tenga mas de 200 mensajes y dos meses en el foro.
A ver,un voluntario que quiera contarnos en video si esta crema es buena para afeitarse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Ningun voluntario?¿Os da miedo la crema o hacer el video?

Responder

Yo creo que ambas cosas jeje.
Valobra sapone per barba
Responder

"...Contains Decelerine™ - Reducing beard growth..."

Si te gusta afeitarte, esto de reducir la barba ...

Saludos!
Responder

Si Trevize,tienes razon......

Responder

Eso es lo que tira para atrás, anda que fí­ate tu si funciona eso y nos quedamos sin barba. A ver que leche hacemos con todos los jabones que tenemos :meparto:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Yo paso...
Responder

Lo de que te crezca menos la barba es también lo que me echa para atrás.
Responder

Como los de BlueBears Revenge lean esto se van a pensar que estamos locos :meparto:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Somos exigentes y no nos tragamos cualquier camelo....

Responder

Es lo que me gusta del foro... le da caracter. Pero a pesar de ser exigentes, tambien tenemos diferencia de opiniones y las compartimos con respeto... :winky:
Responder

Hablando con sinceridad, este es un producto que nunca me ha llamado la atención. Si los fabricantes leyesen a fondo los foros, enseguida se darí­an cuenta de donde está la clave tanto en cremas como en jabones porque incluso a nivel internacional hay coincidencias notables. Sacan nuevos productos y no tienen en cuentas esas claves: no es producto de éxito.
Responder

El producto de éxito, no es el bueno, que por cierto, sólo usa una mí­nima parte del personal que se afeita, sino el que compra todo el munto, y está en todos los supermercados: la espuma de bote.
Responder

Ya les enví­o un email de parte del foro a ver como respiran
Responder

amen
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero aunque fuera de éxito entre nosotros y otros tantos foros de afeitado tradicional a nivel internacional ya nos daba una alegrí­a aunque no consiguiese unos números bestiales. Pero va a ser que no :loel:
Responder

totalmente de acuerdo
Responder

Nunca se puede despreciar el valor de la técnica comercial y publicitaria.

La espuma de bote gana por goleada en difusión, distribución, impactos en consumidores,....

Blade tienes toda la razón, somos el oso panda de esta selva de productos de afeitado.... pocos y a punto de extinguirnos :lloron:

Seguro que todos conocemos también una tasca donde hacen los mejores bocadillos del mundo, pero nunca tendrá la cantidad de clientes del mcDonald's más cercano, es un hecho. Yo siempre decí­a que nunca abrirí­an un McDonalds en Donostia (mi ciudad natal) , en la parte vieja hacen unos bocadillos estupendos en el Juantxo, el Danena,....pues nada a 100 metros de los santuarios del bocata, en Plena Bretxa, un McDonald's,....y lleno oigan!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi fuera crecepelo, para poder afeitarse más seguido...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

A mi es que no me dice nada esa crema.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody